Bienvenida Primavera

Comenzamos esta nueva aventura. Con la llegada del mes de marzo, nuestros armarios comienzan a llenarse de colores. La primavera se acerca y, con ella, el buen tiempo acompaña nuestro día a día.

En este primer post analizamos algunas prendas que comienzan a desfilar por nuestras calles. Para esta nueva temporada, podéis optar por este conjunto. Sara Moncho ha decidido dejar a un lado los colores oscuros que nos han acompañado en este inverno y ha optado por este rosa llamativo adornado con lunares  blancos. Un precioso jersey que podréis adquirir en Stradivarius http://www.stradivarius.com por tan solo 22,95 euros. Además, para complementar este conjunto tan primaveral, la camisa vaquera no debe faltar. Una prenda que podréis comprar en tiendas del grupo Inditex como ZaraBershka, Stradivarius Pull & Bear.

Imagen

Es en este mes cuando cerramos la puerta del invierno, para recibir la llegada del buen tiempo. Parece ser que gracias a ella, nos llenamos de optimismo y, todo ello, se refleja en nuestra forma de vestir. Por las calles, si observamos la gente comienza a desprenderse de los tonos oscuros para dar el paso y llenarse de colores alegres y muy primaverales. Al igual que en esta fotografía de Sara. Que para ultimar este conjunto, todos los interesados lo podéis completar con unos vaqueros del color de la camisa. Así como también para darle un toque más chic lo conseguiréis si complementáis  este conjunto con unas gafas de sol de un tono roseado y que, así, acompañe al color del jersey al igual que Sara. Las gafas que veis en la imagen inferior son de la marca Rayban, uno de los últimos modelos de esta casa que, además, de darle a tu look un toque original y divertido, te llenará de energía para afrontar el día con mayor optimismo. Estas gafas se pueden adquirir en http://www.ray-ban.com/spain . Sin duda, este conjunto es perfecto para cualquier tarde de paseo o para llegar cada mañana al trabajo con tu mejor sonrisa.

Imagen

Gracias a Sara hemos podido observar que podemos salir a la calle de forma sencilla y al mismo tiempo con estilo y, todo ello, con un precio bastante asequible. Porque siempre viene bien sacar lo mejor de nuestros armarios para comenzar el día con buen pie.

-Emma Tomás-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s