Sencillez y Elegancia

“La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia”

                – Coco Chanel –

Àngela Bernabeu es la protagonista de nuestro segundo post. Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, Àngela nos enseña cómo vestir de forma sencilla y, a la vez, elegante. Dos adjetivos esenciales para sentirnos queridas por nosotras mismas.

Con esta falda de tubo negra y una camisa granate tenemos el conjunto ideal para salir una noche de sábado. Y es que el color granate ha sido uno de los protagonistas en los escaparates de este invierno. Un tono que nunca pasa de moda. Al igual que esta falda corta que, gracias a ella, podemos conseguir el look perfecto  para pasearnos con estilo y elegancia.

Además, Ángela sabe combinar estas prendas con unas medias y botas negras. ¿Os animáis con este conjunto? Hay que decir que el color negro es ideal para estilizar nuestro cuerpo y, a la vez, conseguir un toque chic en nuestro cuerpo. Si os gusta el conjunto, podréis encontrar faldas de tubo similares en Beshka,  http://www.bershka.com , o Stradivarius,  http://www.stradivarius.com , así como estas botas de Marypaz, http://www.marypaz.com. En cuanto a la blusa granate es de la temporada Otoño-Invierno de Stradivarius, ahora hay estilos similares, pero con unos tonos más primaverales.

Imagen

Imagen

Àngela también ha querido regalarnos un segundo conjunto para el día de hoy. Un vestido floreado de Bershka que ha querido combinar con esta bufanda de color granate de H&M. Sin duda, un conjunto ideal para un agradable fin de semana como éste. ¿Qué os parece?

Imagen

Como podréis comprobar es fácil salir a la calle con nuestro look más chic y, es por ello, que analizando lo que la moda de la calle nos regala, observamos que la sencillez y la elegancia van cogidas de la mano y ya lo dijo la gran Coco Chanel.

-Emma Tomás-

Anuncios

2 comentarios en “Sencillez y Elegancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s