Gente con Glamour

“La moda pasa de moda, el estilo jamás”

-Coco Chanel-

El estilo no se hace, se nace con él y hay personas que viven siempre con esta virtud como la protagonista de este post. María Quílez siempre ha tenido esa suerte y, es por ello, que ha sabido potenciar al máximo su estilo con looks elegantes y chics como el que veremos a continuación.

En este post María nos sorprende con una falda corta de color negro y una blusa blanca de la nueva colección de Zara  http://www.zara.com . Un look ideal para cualquier cita o evento especial en el que nuestra imagen es esencial. Y es que la combinación del negro con el blanco siempre ha dado unos buenos resultados que potencian nuestro estilo y, prueba de ello, lo observamos en el conjunto de esta imagen. Por ello, hoy María quiere demostrarnos que es fácil vestir con glamour y a un precio bastante asequible.

Imagen

Unos conjuntos ideales y a low cost que siempre nos ha regalado Zara.   celebrities que optan por llenar sus armarios con la moda que nos regala la tienda de Amancio Ortega. Algunas  como laDuquesa de Cambridge, Kate Middleton, Taylor Swift así como la it girl Olivia Palermo.

Además, María sabe complementar su conjunto de Zara con estas botas negras de Marypaz  http://www.marypaz.com de última moda. Un estilo ideal para todos los amantes de la moda clásica y elegante que sigue presente con el paso de los años.

Imagen

¿Os animáis con este conjunto? La verdad que María ha sido capaz de otorgarnos un estilo sencillo y clásico pero a la vez lleno de glamour y estilo. El conjunto ideal para enamorar  a todo el mundo. Y es que el estilo y la elegancia son dos virtudes de las que no todo el mundo puede disponer y María es una chica que puede presumir de ellos.

 -Emma Tomás-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s