La personalidad y la elegancia de una mujer

“Con los años he aprendido que lo más importante de un vestido es la Mujer que lo lleva puesto”

– Yves Saint Laurent-

Ya lo decía Yves Saint Laurent. Un simple vestido resulta elegante y fabuloso  gracias a la mujer que lo lleva puesto y eso es lo que hemos descubierto con la protagonista de este post. Ella es Yara Fernández y su gran virtud es convertir un sencillo conjunto en un look ideal, con clase y con mucho glamour. Y si no comprobadlo vosotros mismos.

Hoy, Yara nos enseña cómo ser elegante de forma sencilla gracias a estos dos conjuntos que nos regala. El primero de ellos es ideal para cualquier domingo soleado que no sabemos qué ponernos, gracias a este vestido podemos salir a la calle de una forma elegante y, a la vez, cómoda y estoy segura que más de una querría imitar este estilo de Yara. Se trata de un vestido de Desigual que Yara combina con estas botas marrones con adornos floreados que podréis encontrar estilos similares en Ulanka.

Imagen

También, para completar este look, Yara le añade una chaqueta vaquera, ideal para esta temporada, que podréis encontrar en Stradivarius. Y, por tanto, tenemos un resultado perfecto para salir a la calle en estos días tan primaverales así como también para pasearnos por las calles de Valencia en estos días tan calurosos que acompañarán a las Fallas de este año.

Imagen

Vestido de Desigual similar  http://bit.ly/1gsRQFw

Botas similares en Ulanka http://bit.ly/1kOoKaC

Chaqueta vaquera por 29,95€ en Stradivarius: http://bit.ly/1ftaRqk

Por otra parte, otro look que nos presenta Yara es el que vemos a continuación. Se trata de una combinación de unos pantalones negros  de Levi’s y una camiseta negra de Mango. Que por cierto este tipo de camisetas son de última moda. Un poco más cortas de lo normal para convertirnos en unas mujeres más sexys , ¿te atreves a enseñar tu ombligo? Es última moda y así nos lo demuestran todas las tiendas, donde encontramos diversos modelos de camisetas de este estilo. Además, en cuanto a estos pantalones de la firma Levi´s, ahora esta casa ha lanzado un nuevo catálogo de jeans que se adaptan a tu silueta y estilizan tu cuerpo, así que tenemos la oportunidad perfecta para vestir con un vaquero que se ciña a nuestro cuerpo que, además de cómodo,nos ayuda a  resaltar nuestras curvas gracias a su elasticidad.

Imagen

Imagen

Pantalón Levi’s http://bit.ly/1fVlW9J

Camiseta similar por 15,99 € en Mango http://bit.ly/1nmEHXH

Botas negras Ulanka   http://bit.ly/1hf2PUH

Yara es una mujer con actitud que transmite una gran elegancia, sabe convertir un look sencillo en algo chic y elegante. Gracias a Yara hemos conocido que es fácil ser una mujer sexy y, a la vez, con mucha clase y estilo. Solo hace falta actitud, personalidad y atrevimiento para salir a la calle y ser el centro de todas las miradas. Siempre nos ha gustado tener ese toque sensual para llamar la atención así que ¿por qué no probamos con uno de estos looks?.

-Emma Tomás-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s