HAQS: Haz que suceda

“Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer”

-Coco Chanel-

Con la entrada de la Primavera, nuestros armarios nos piden a gritos un buen cambio. Quieren remodelar sus colores, estilos, diseños… y, para ello, resulta necesario echar un vistazo a lo que algunas marcas nos proponen y, es por ello, que hoy quiero presentaros un estilo que estoy segura que os encantará: HAQS, Haz Que Suceda.

HAQS es una marca que se dedica a diseñar todo tipo de camisetas y sudaderas siempre con un toque muy original y con un estilo muy chic y elegante. Amparo Aura es la diseñadora de HAQS y la encargada de ofrecernos una amplia variedad de diseños desde los estampados floreados, pasando por la combinación de varios colores o camisetas más informales, pero siempre mantiene su línea original, con estilo y elegancia como nos lo regala esta sudadera “Flower” de la nueva colección de la marca HAQS. Y, al mismo tiempo, su diseñadora nos ayuda a combinar sus diseños con diversos outfit para conseguir un brillante resultado y sentirnos de lo más it.

Imagen

Facebook HAQS: https://www.facebook.com/Haqs84?fref=ts

Twitter HAQS: https://twitter.com/haqs_

Para ello, te proponemos algunos conjuntos para nuestro Street Style , muy acertados para estos días tan soleados que la primavera nos regala y  en los que nos apetece comenzar a desprendernos de nuestros abrigos y empezar a cambiar nuestro look por la calle. Para ello, HAQS nos ofrece unos looks de lo más it para esta temporada que pasan desde los tonos pastel hasta los estampados floreados, conjuntos de lo más denim o colores llamativos para las más atrevidas.

Para tus días más energéticos, puedes optar por este outfit tan ideal. Con esta camiseta floreada de HAQS que podremos combinar con prendas muy it para esta primavera como la falda lápiz.

Imagen

Al igual que este look tan chic que combina esta camiseta de HAQS “Haz que suceda” con tonos pastel o conjuntos más tejanos.

outfit4

Para los amantes de los colores, os propongo estos dos looks. Unos conjuntos excelentes para un fin de semana agradable y primaveral. Y para sentirnos más radiantes combinaremos los diseños de HAQS con colores llamativos como el amarillo o tonos más anaranjados.

outfit7

outfit6

Y es que para sentirnos elegantes y radiantes tenemos que saber elegir nuestro look ideal, por ello es muy importante cuidar el estilo y la imagen de cada una de nosotras. Y HAQS es una marca ideal para convertirnos en toda una  it girl y todo gracias a sus diseños chic y siguiendo siempre las reglas que la moda impone en cada temporada. Y esta primavera está claro que estos conjuntos arrasarán.

OUTFIT HAQS2

¿Qué os parece HAQS? Estoy segura que ahora os habréis enamorado de los diseños de esta marca! Porque la marca HAQS desprende energía, optimismo, elegancia, personalidad y, sobre todo, nos otorga mucho estilo. Para adquirir estos diseños de HAQS lo podréis hacer a través de su página web http://www.haqs.es/ o en tiendas de Alcoy, Murcia, Villarreal,Jávea, Castellón,Oliva o el centro comercial de Ondara.

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s