Transmite tu mensaje

“La moda está hecha para pasar de moda”

-Coco Chanel-

¿Quieres salir a la calle con un toque optimista, divertido o atrevido? Hoy en Busco tu estilo analizamos una de las prendas más it para esta Primavera. Y es que esta temporada nuestro look nos define transmitiendo a los demás una frase muy directa y espontánea. Nuestras tiendas se han llenado de mensajes, las camisetas vienen adornadas con palabras que definen el conjunto ideal para cada día y que, además, se han convertido en lo más chic para esta temporada. Y hoy quiero mostraros mi mensaje. Para ello, elegí esta sudadera de Palmeras tan ideal de Stradivarius que me dice “Avant Garde” (Vanguardia). Y además me transmite mucho optimismo cada vez que la llevo puesta. Y es que esta temporada vamos a conocer infinitos mensajes llenos de fuerza y, en parte, gracias al éxito de Pharrell Williams con su Happy, una canción que nos transmite el buen rollo desde el principio . Ahora es tu oportunidad, siéntete radiante y elige el look que mejor te define.

DSC_0895
“Avant Garde” es el mensaje que transmite mi camiseta, ¿y la tuya?

Para completar este outfit, acompaño esta sudadera con unos vaqueros básicos y unas botas marrones de Marypaz. Un look sencillo para nuestra rutina o para nuestras tardes de paseo tan agradables. Os lo recomiendo!La verdad que a mi me ayuda a comenzar el día con alegría y felicidad o como diría Pharrell Williams “because I’m hapy”. Además, que este estilo es última moda para esta Primavera, sus mensajes pasan desde el simple “Happy”  o “Je t’aime” hasta frases más largas, pero sin perder su magia tan optimista. Esta temporada, tu look te define así que tu eliges que frase va más contigo.

IMG_20140406_173418
Acompaña tu mensaje con tus clásicos vaqueros

Sudadera de Stradivarius por 19,95 €  http://bit.ly/1lTeU85

Pantalones vaqueros de Stradivarius  http://bit.ly/OKl0ZH

Botas de Marypaz

Gafas de Ray-Ban :  http://www.ray-ban.com/spain

IMG_20140406_173246
Las gafas de Ray-Ban con espejo, un complemento que regresa esta temporada

En cuanto a las gafas me declaro fan de la  marca Ray-Ban que, como veis, nunca pasa de moda. Todas las temporadas nos sorprende con estilos diferentes que nos enamoran. Una marca que se fundó en 1937 por Bausch & Lomb y que fue usada por primera vez por el Cuerpo Aéreo del Ejército de Estados Unidos. Hoy en día Ray-Ban pertenece a la compañía italiana Luxottica y es la creadora de dos diseños muy imitados por otras marcas como es el estilo Ray-Ban Aviator y Ray-Ban Wayfarer. Las que llevo puestas son de su última colección y pertenecen a su estilo Wayfarer pero su tono es más rosa pastel, que os recuerdo que es un color que está arrasando esta temporada.

DSC_0910

DSC_0897

Pero volviendo a nuestros mensajes está claro es que esta Primavera se lleva la “logomanía”. Nuestros diseñadores han optado por transmitir mensajes en cada una de sus prendas y nosotras somos las encargadas de comunicarlo en las pasarelas de nuestras calles bien sea a través de un  juego de palabras o, simplemente, con un logo o una palabra. Y es que siempre es importante salir a la calle con buena energía y si lo llevamos escrito en nuestro look diario será un detalle importante para no olvidarnos de cómo nos sentimos, así que, ¿te animas a transmitir tu mensaje?

IMG_20140406_172919

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s