El estilo de Kate Middleton

En este primer día de Mayo comenzamos Estilo Celebrities, una sección destinada a analizar el mejor Street Style de nuestras celebrities así como los mejores y peores looks que nos regalan en su día a día.

Para ello, queremos comenzar con una mujer elegante y llena de glamour. Ella es Kate Middleton que en los últimos años se ha convertido en la embajadora de la moda inglesa y ha alcanzado una gran popularidad por toda Europa. A sus 32 años, la princesa Kate nos ha enamorado con cada uno de sus looks, pasando por sus outfits más informales hasta llegar a sus vestidos más chic.

Con este vestido turquesa de Jenny Packham, Kate Middleton deslumbró en la presentación de los Juegos Olímpicos de Londres. Una presentación que no quiso perderse y en el que se diseñó en exclusiva para ella este vestido tan elegante y sensual emulando la tradición griega.

pic (1)
Imagen; http://www.mujerhoy.com/

 La Duquesa de Cambridge siempre se ha caracterizado por ser una amante de las prendas low-cost que nos ofrece Zara. Como en el siguiente outfit, donde podemos verla con un look muy informal en el que combina esta chaqueta azul marino de Zara con este pantalón del mismo color y de la misma tienda. Una amante de las prendas Inditex y así nos lo demuestra en su día a día. Un look que lució, recientemente, en su visita a Nueva Zelanda.

kate_middleton_viaje_nueva_zelanda_1000x1486
Imagen; http://www.lecturas.com

A lo largo de sus tres años como miembro de la Casa Real Inglesa, Kate ha demostrado ser una fiel admiradora y amante de los diseños de la inglesa Jenny Packham. Gracias a esta diseñadora, hemos visto a la Duquesa de Cambridge desfilar con vestidos llenos de glamour y estilo como los siguientes.

kate_middleton_un_ano_de_estilo_448916570_335x
Imagen; http://www.glamour.es
bebe
Imagen; http://www.glamour.es

En este último look, la Duquesa de Cambridge apostó por un vestido sencillo y a la vez elegante adornado con lunares blancos para la presentación pública de su hijo recién nacido, George. Al parecer, se ha declarado fan de los lunares, ya que, anteriormente, ya nos sorprendió con este vestido blanco con lunares negros de la firma low-cost, Topshop.

lunares
Imagen; smoda.elpais.com

Fue el pasado 29 de abril, cuando los Duques de Cambridge cumplieron su tercer aniversario de boda y, a días de hoy, viven felizmente recorriendo distintos lugares del mundo como el más reciente con su visita a Nueva Zelanda, donde Kate nos enamoró con cada uno de sus looks

pascua
Imagen; http://www.lecturas.com

Con este vestido y abrigo de Alexander McQueen, la Duquesa de Cambridge celebró la Pascua en Australia. Un look de color grisáceo que acompañó con este tocado de Jane Taylor hecho, en especial para ella.

kate
Imagen; http://www.lecturas.com

Un total de 32 looks fueron los elegidos por Kate para su visita a Nueva Zelanda, donde tenía que asistir a unos 45 actos oficiales. Unos looks que podréis ver en el siguiente enlace http://bit.ly/1iCT0o6

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s