El estilo eterno de Audrey Hepburn

“La elegancia es la única belleza que nunca se desvanece”

-Audrey Hepburn-


Audrey-Hepburn-Photos-7

Pasó por este mundo dejando huella y hoy después de más de dos décadas sin ella aún recordamos la elegancia y el estilo que desprendía Audrey Hepburn. Una musa que a tantas generaciones inspiró y que a tantos hombres enamoró. Su belleza era infinita y su glamour sigue cosechando éxito a días de hoy.

audrey 1
Audrey Hepburn

Su paso por la gran pantalla nos dejó películas de la talla de Desayuno con diamantes (1961), Vacaciones en Roma (1953), Charada (1963) o My fair Lady (1964)

audrey 3
Audrey en “Desayuno con diamantes”
Audrey-Hepburn 2
Audrey en “Vacaciones en Roma”

Una musa del cine y, también, de la moda. Y es que las cámaras amaban a Audrey, y ella disfrutaba con ellas…

audrey 4
Vogue
audrey 2
Vanity Fair
Audrey-Hepburn-fashionclick-baazar-vintage
Harper’s Bazaar

Audrey nos dejó hace 21 años, pero sigue conservándose la esencia de esta mujer. Su estilo ha sido imitado en infinitas ocasiones así como sus looks y sus peinados tan atrevidos. Jamás imaginé como el estilo de una mujer puede dejar en la historia tanta huella con el paso de los años.

natalie
Imagen; conlluviayconsol.blogspot.com.es

En la imagen anterior vemos a la izquierda a Audrey Hepburn cuando en 1955 fue fotografiada por Norman Parkinson rodeada de buganvillas. A la derecha, la actriz Natalie Portman posa para la campaña de Miss Dios Cherie en 2013 y es retratada de una forma similar por TimWalker.

Y es que no es la primera vez que vemos a Natalie imitando la elegancia de Audrey, ya lo hizo para la revista Harper’s Bazaar. Natalie Portman aparecía en la portada con el pelo recogido, vestido negro y collar de perlas al más puro estilo de Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”.

natalie_audrey
Natalie Portman / Imagen; entretenimiento.terra.es/cine
natalie-portman-bazaar-03
Natalie Portman para la revista Harper’s Bazaar

Audrey Hepburn ha sido y será siempre un icono de mujer. En su época fue una musa para el mundo del cine y de la moda y, a días de hoy, su estilo sigue imitándose entre las celebrities así como sus peinados tan chic y, a la vez, tan atrevidos…

anne hathaway
Anne Hathaway / Imagen; http://www.vogue.com

Entre ellas, encontramos a Anne Hathaway, que en la gala de los Óscar nos regaló una escena muy conocida. Una escena en la que Anne nos conquistó con su look corto con flequillo al puro estilo de Audrey.

201307027anne-hathaway
Anne Hathaway al estilo Audrey Hepburn en los Óscar / Imagen; http://www.vanitatis.elconfidencial.com

Son numerosas las ocasiones en la que hemos visto a nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, desfilar con sus looks más elegantes al puro estilo de la gran Audrey Hepburn.

penelope-cruz-audrey-herpburn
Penélope Cruz (izquierda) / Audrey Hepburn (derecha)
jennifer
Jennifer Love Hewitt

La protagonista de Entre Fantasmas también quiso cambiar de estilo y ponerse en la piel de la grandiosa Audrey. Aunque sus rostros no son realmente similares, Jennifer consiguió por un momento encarnarse en el icono de esta mujer.

2013070269lovehewitt
Jennifer Love Hewitt encarnando al mito / Imagen ; http://www.vanitatis.elconfidencial.com

La actriz de Harry Potter, Emma Watson, nos sorprendió hace unos años con su corte a lo garçon, un look con el que gracias a su cara de ángel consiguió recordarnos a la inolvidable Audrey.

201307025emmawatson
Emma Watson / Imagen; http://www.vanitatis.elconfidencial.com

Gracias a la película Amélie conocimos a Audrey Tautou, en ella, esta actriz francesa nos demostró su gran parecido hacia Audrey Hepburn que, a días de hoy, aún mantenemos presente estos rostros tan similares…

2013070246audrey-audrey
La protagonista de Amélie, Audrey Tautou / Imagen; http://www.vanitatis.elconfidencial.com

La hija de Phil CollinsLily Collins, es sin duda una de las comparaciones más reales de la gran Audrey Hepburn. Tras su protagonismo en Mirror, mirror descumbrimos que Lily y Audrey esconden unos rostros realmente similares.

lily collins
Lily Collins / Imagen; http://www.vanitatis.elconfidencial.com
paris
Paris Hilton
desayuno_10
Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”

Lo que está claro es que el estilo y la elegancia de Audrey Hepburn sigue marcando tendencia. Una mujer que supo convertirse en una de las musas más deseadas de todos los tiempos y que, a días de hoy, aún sigue manteniendo esta esencia, la esencia de un icono de mujer que permanecerá eterna. Gracias Audrey por  tu belleza, por tu elegancia y por marcar la tendencia de un estilo de mujer irreemplazable.

By Emma Tomás

Audrey-Hepburn-Photograph-C10101762

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s