La elegancia y frescura de AF

Hoy en Busco tu estilo queremos que descubras lo que de verdad es amar la moda, vivir su día a día y conocer vocaciones apasionantes como las que a mí me ha enseñado el protagonista de esta historia. Él es Aarón Fernández, un joven diseñador alcoyano que está comenzando dentro de este mundo tan apasionante como es la moda. Él adora su profesión y prueba de ello se demuestra en cada uno de sus diseños en los que se refleja todo su amor y dedicación que le otorga a cada uno de ellos.

Descubrí a este diseñador con un gran talento en Moda Nova y, desde entonces, me he enamorado de cada uno de sus vestidos. Bajo la firma AF, Aarón Fernández, se sumerge en este mundo con gran ímpetu y regalándonos unas colecciones frescas y diferentes del resto de diseñadores.

af
Logotipo AF

AF nació en 2012, Aarón tras concluir sus estudios de estilismo de indumentaria, decidió crear y ser un joven emprendedor para cumplir lo que siempre había soñado, ser diseñador. Según nos cuenta “esta marca nace por la consecuencia de mi gusto por la moda, mi vocación rotunda hacia este sector, mi creatividad desde muy pequeño y por las ganas de vestir a una mujer bajo mi estilo”. 

Lookbook - Lady forever - Capsule Collection
AF, una marca elegante, innovadora, sensual y muy chic

Fue en el desfile de Moda Nova, donde Aarón Fernández nos presentó su colección Eclectic Chic, una colección moderna, futurista y realmente innovadora. Se define como “única y personal que gira en torno a la innovación de una moda actual”. Su principal objetivo es crear un resultado a través de la fusión entre lo moderno y lo reivindicador. AF está pensado para mujeres con carácter y personalidad, para una mujer con estilo y, además, tanto la marca como esta colección pretenden crear una dominante moda ultrafemenina. A continuación, podréis ver algunos de los diseños de la colección Eclectic Chic de AF que su diseñador presentó en el desfile de Moda Nova que se celebró el 17 de mayo en el Hotel AC de Alcoy.

AF Eclectic Chic
El diseñador y sus modelos en el desfile de Moda Nova

Una colección que apuesta por una misma tonalidad y que combina el color negro con el verde menta. Una perfecta combinación para esta temporada.

DSC_0207
Colección Eclectic Chic de AF
DSC_0209
“Eclectic Chic” fusiona lo reivindicador con lo moderno
DSC_0210
Una colección que quiere romper con las barreras clásicas
DSC_0212
AF se define como un estilo lady sofisticado y chic
af2
Unos diseños futuristas e innovadores para el mundo de la moda
af
Aarón Fernández es el creador de esta marca tan fresca, novedosa y chic

Como podréis observar, sus diseños se enmarcan en la definición de su marca, AF, una firma rompedora con todos los esquemas clásicos de la moda y que llega con un fuerte dominio de un estilo lady sofisticado y de lo más chic. Para todas las interesadas, estos diseños podréis adquirir estos diseños poniéndose en contacto con Aarón Fernández,  a través de su página de Facebook AF Aarón Fernández

https://www.facebook.com/pages/AF-Aar%C3%B3n-Fern%C3%A1ndez/563750360340651[/embed] 

Déjate llevar y entra a descubrir el mundo de la moda de la mano de AF, una firma que te sorprenderá!

Vestido CELEBRITIE - AF
AF descubre una moda diferente

 

By Emma Tomás

Anuncios

2 comentarios en “La elegancia y frescura de AF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s