Encuentro de bloggers by Mimami Chic

Hoy en Busco tu estilo queremos dedicar este post a todos los bloggers. Queremos animarles a participar en un encuentro importante para ellos. Se trata del “II Encuentro Blogger by the Face”, un evento organizado por la blogger Clara Sempere a través de su blog Mimami Chic.

Y pensaréis, ¿en qué consiste este evento? Pues bien, realmente, se trata de un encuentro entre bloggers que sirve para dar a conocer a todos aquellos que participen en este evento así como también conocer a gente de nuestro entorno, que comparte nuestra pasión por los blogs y tiene la inquietud de dar a conocer su trabajo, ese trabajo al que le dedica gran parte de su tiempo y al que le pone todo su ímpetu y esfuerzo para conseguir unos grandes resultados. Unos resultados que, en ocasiones, no son conocidos como esperamos, porque no contamos con ese medio tan importante de promocionarlo, de conseguir más seguidores y, por ello, es primordial el poder contar con eventos de este estilo, como el que nos otorga de forma gratuita Mimami Chic.

fiesta
Participa en este encuentro de bloggers de Mimami Chic

Un encuentro que comenzará con la Fiesta de enlaces este domingo día 1 de junio, será allí donde los bloggers se conozcan, promocionen su blog y conozcan una nueva forma de interactuar dentro de este mundo tan maravilloso como son los blogs.

En Busco tu estilo no vamos a dejar escapar esta oportunidad y vamos a participar en este encuentro de bloggers. Nos encanta el gran esfuerzo que Mimami Chic realiza organizando este encuentro, un esfuerzo que valoramos, porque, hoy en día, es esencial el dar a conocer nuestro pequeño mundo al que tantas horas le dedicamos, al que tanta ilusión le regalamos en cada post y al que tanto esfuerzo nos roba…

Para todos aquellos interesados en participar en este encuentro, tendréis que registraros entrando al siguiente enlace del blog de Mimami Chic :

http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/05/fiesta-de-enlaces-te-apuntas.html#.U4dsEnJ_svY


logo 3definitivo
Entra y descubre el mundo mágico de Mimami Chic

Para terminar, me gustaría que conocierais el mundo de Mimami Chic, un mundo mágico que nos regala su blogger Clara Sempere. Allí, ella comparte todo lo que le apasiona, lo que le fascina como buena madre y diseñadora gráfica que es, un pequeño espacio para conocer un nuevo estilo para crear este blog tan lleno de magia… Para ello, os animo a entrar en su pequeño mundo Mimami Chic

http://mimami-chic.blogspot.com.es/

También la encontraréis en Facebook y Twitter;

www.facebook.com/pages/Mimami-Chic/1448169768743223?ref=ts&fref=ts

twitter.com/MimamiChic

descarga

By Emma Tomás

Anuncios

3 comentarios en “Encuentro de bloggers by Mimami Chic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s