Marca la diferencia

“In order to be irreplaceable one must always be different”

Coco Chanel

En nuestro Street Style nuestra protagonista nos ayuda a sumergirse dentro de un nuevo estilo diferente e innovador, se trata del estilo Boho Chic. Gracias a  Patricia Miró conocemos un nuevo look para salir a la calle y marcar la diferencia respecto al resto de la gente, un estilo para todas aquellas mujeres con una gran personalidad y un look clave marcado en sus outfits cotidianos.

DSC_0365
El estilo Boho Chic combina lo bohemio con lo hippie

El estilo Boho Chic que nos trae Patricia es un estilo que combina lo hippie con lo bohemio, también conocido como neo hippie. Una nueva manera de hacer moda que nació en el año 2000 y que como gran ejemplo tenemos a la actriz Sienna Miller así como la top model Kate Moss o las gemelas Olsen.

DSC_0349
Los tonos tierra o colores llamativos entre los looks diarios de este estilo

Lo importante para este estilo es ser tú misma. Entre los tonos más ideales encontramos los tonos tierra así como también puedes darte otros colores más llamativos a tu look con el fucsia, naranja o el verde, como nos muestra Patricia.  En este estilo son muy importantes los accesorios para combinar tu look al igual que los zapatos que combines. En este caso, Patricia nos confirma que para su outfit de hoy ha querido elegir “estos zapatos típicos de Mallorca, donde me los compré, y que combina a la perfección el estilo espargata con las cuñas”

DSC_0360
Patricia es una mujer con personalidad y le encanta marcar su diferencia en cada outfit

 

Vestidos similares en Natura  http://bit.ly/1kuYhhH

o túnica con estampado similar en H&M por 29,95 €   http://bit.ly/1gPSnI3

DSC_0355
Sienna Miller o las gemelas Olsen entre las celebrities que adoran el estilo Boho Chic

Un estilo que se adapta a todas esas mujeres con personalidad, decididas a la hora de arriesgarse y apostar por un look nuevo… Un estilo que consigue nuestra protagonista, Patricia es una mujer con carácter y una gran personalidad. Le encanta arriesgar, conocer nuevos países, nuevas culturas y enamorarse de aquellos looks originales y llamativos como el que nos muestra hoy. Ella es una amante de la cultura árabe y del estilo hippie, dos aspectos que nos muestra en su día a día que hacen que sea una mujer con estilo, pero ante todo marcando su diferencia.

DSC_0353
Un nuevo outfit para marcar la diferencia en tus looks rutinarios

 

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s