Emma Tomás

descarga
Busco tu estilo by Emma Tomás

 

Soy Emma Tomás, periodista & blogger y aquí os dejo un pequeño espacio sobre mí…

Tras graduarme en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU, pasar por algunos medios de comunicación tanto en radio como en prensa y especializarme en Community Manager, decidí comenzar una gran experiencia. El mundo de los blogs siempre me ha fascinado y gracias a la moda encontré el lugar idóneo para llevar a cabo un espacio ameno y divertido, donde poder compartir lo mejor del Street Style.

Foto 1

Resulta gratificante el poder combinar el periodismo con el mundo de la moda. Ahora, este es mi mundo, mi pequeño espacio donde puedo disfrutar con cada post para poder contaros todo sobre la mejor moda de la calle, sobre los mejores jóvenes emergentes en el mundo de la moda. Y desde hoy puedo contaros mi colaboración con las gafas de madera WoodSummer, un nuevo proyecto que empiezo con ilusión y con ganas de regalarle toda mi pasión dentro de esta fusión entre el periodismo y la moda…

Gracias a este blog, he podido vivir grandes experiencias inolvidables y comenzar nuevos proyectos que me ayudan cada día a creer en Busco tu estilo

Si quieren ponerse en contacto conmigo, pueden hacerlo enviando un correo: buscotuestilo@gmail.com


Busco tu estilo en las Redes Sociales

 Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

Google +

descarga (4)

2 comentarios en “Emma Tomás

Responder

