WoodSummer: la revolución de las gafas de madera

Con el verano a la vuelta de la esquina, hoy en Busco tu estilo queremos que conozcas lo último en gafas de sol, la auténtica revolución de las gafas de madera. Se trata de las WoodSummer, lo más it para esta temporada. Y es que cada vez estamos deseando que llegue nuestra estación del año favorita, una temporada en la que nos encanta tomar el sol, descansar por las terrazas, unos días en los que no existen horarios… Y es en esta época, donde os recomiendo protegerse del sol tanto en vuestra piel como en vuestros ojos y, para ello, os animo a elegir las WoodSummer que, a parte de proteger vuestras miradas, también conseguiréis un look de lo más chic para estos días estivales. Yo ya he elegido mis WoodSummer y tú, ¿ a qué estás esperando?

WoodSummer, lo último en gafas de madera
WoodSummer, lo último en gafas de madera

Para vuestro mejor Street Style elige estas gafas de madera, que podréis encontrar para todos los estilos tanto para hombres como para mujeres así como para  cada ocasión: en tus días más elegantes elige Kim o Eugene, para los días más fashion nada mejor que unas Alice o Alvin, para tus días más rockeros añade a tu look unas Edward o Edmund, para tus días más formales consigue más elegancia con las Elinor o Thomas y para tus días más rutinarios levántate con las Leonid o Roger. Y es que las WoodSummer a parte de enamorarnos con su estilo y diseño, también nos cautiva su precio tan lowcost que nos ofrece, unas gafas que no superan los 50 € y su calidad es elevada. ¿Qué más se puede pedir?

Llegaron hace un mes, aproximadamente, y desde entonces su éxito ha sido imparable y todo gracias al estilo innovador y fresco que nos ofrece. Además, en su Facebook oficial ya rozan los 1.000 seguidores.

Para todos los que os gusten y queréis conseguir unas gafas de madera, podréis hacerlo realizando vuestro pedido a través de su página web  woodsummer.com 

IMAGEN 1
Las gafas de madera más it para este verano

Ya no tienes excusa para convertirte en toda una it girl y ser el centro de todas las miradas y es que con tus WoodSummer tus días de verano serán más ideales y elegantes en cada uno de tus looks preferidos tanto para tus días de playa como para tus días de fiesta, las WoodSummer se adaptan a todas tus citas.

Y es que las WoodSummer rompen con el prototipo clásico dentro de la gama de las gafas de sol, son innovadoras y frescas así como su producto de madera que es una elaboración 100% natural y, con ello, consiguen un producto con una gran calidad y, al mismo tiempo, a lowcost.

IMAGEN 2
Las WoodSummer están elaboradas con una madera 100% natural

Si queréis conocer más sobre lo último de estas gafas de madera, os animo a conocer su mundo entrando en sus diversos perfiles en las principales redes sociales como Facebook  http://on.fb.me/1kCIVYd así como en Twitter @gafasdemaderaWS y en Instagram.

IMG_0423
Entra y elige tus WoodSummer preferidas

Y es que las WoodSummer marcan tendencia y todo gracias a su estilo tan diferente al resto de su competencia, unas gafas elegantes y con una elevada calidad para enamorarte de ellas desde el principio. Además, su amplia variedad de estilos nos otorga una mayor posibilidad para elegir las que más te gusten. Así que te animo a conocer este mundo de las gafas de madera de la mano de WoodSummer, que estoy segura que te hechizarán. Atrévete a lucir tus mejores outfits y ser el centro de todas las miradas gracias a WoodSummer.

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s