Unas WoodSummer para cada mujer

Hoy en Busco tu estilo quiero ayudarte a elegir las WoodSummer más it para cada estilo. En especial, hoy quiero dirigirme a todas las mujeres y, para ello, quiero presentaros los diversos modelos femeninos que nos regalan estas gafas de madera. Un post que seguro que os encantará!

Cuatro modelos para cuatro mujeres diferentes…

Empezamos por el modelo Kim, un estilo que combina lo clásico con lo innovador muy ideal para todas esas mujeres elegantes y serias. Estas gafas de madera nos reflejan un estilo más formal para tus días más importantes en los que tienes que asistir a un evento o a una cita a la que no puedes faltar. ¿Qué te parecen? Y, además, estas WoodSummer pueden ser tuyas por tan solo 35 €

Estilo Kim
Estilo Kim

Las Kim fueron mis gafas de madera elegidas para mis días más importantes. Y es que con estas WoodSummer he conseguido unas gafas de sol que combinan el toque más clásico con lo trendy y chic, una combinación que hasta ahora no había podido conseguir…

emma 2
Las Kim me reglejan un aire clásico y novedoso

Para las mujeres atrevidas, os recomiendo el estilo Thomas. Unas gafas de madera que pueden utilizar tanto hombres como mujeres, pero que considero que le otorgan el estilo punk y atrevido a todas esas mujeres que apuestan por ellas. Además, son ideales para tus días más rockeros y más ahora que, con la llegada del verano, nos encanta ir a todos los festivales. Pues con las Thomas seguro que arrasas en tus conciertos más locos.

Gafa de madera Thomas 1
Estilo Thomas

Para darle un toque más juvenil y retro a tu look, el estilo Alice son las WoodSummer que mejor lo conseguirán. Su modelo nos regala un aspecto de lo más femenino que tanto nos gusta a todas nosotras. Con estas gafas de madera conseguiréis un look de lo más it, en especial, para tus días más rutinarios.  Y, además, su low cost es el punto final que termina de enamorarnos y es que con solo 30 € pueden ser tuyas.

Gafa de madera Alice 1
Estilo Alice

Y, por último, el estilo Elinor. Unas WoodSummer que mantienen la línea de las gafas anteriores gracias a su modelo tan atrevido. Unas gafas de madera ideales para tus días más vintage. Las Elinor combinan sus tonos rojizos con ese color más oscuro que nos otorga este tipo de madera. Unas gafas de sol ideales para todas esas mujeres con una gran personalidad que les gusta arriesgar con sus looks para destacar entre el resto de la gente.

Gafa de madera Elinor 1
Estilo Elinor

Ahora, ya no tienes excusa para no estar a la última gracias a esta oleada de gafas de madera que ya ha llegado. Así que elige tus WoodSummer preferidas y consigue un estilo de lo más divino, ¿a qué esperas?

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s