Es tiempo de Rebajas

Es tiempo de rebajas, de enamorarnos de los precios más low cost, de ir de shopping y desconectar de nuestra rutina diaria… Y es por ello que, desde Busco tu estilo, te hemos preparado las 10 prendas más it para esta temporada.

rebajas
Llegan las rebajas de verano

Y es que ya están aquí. Aunque ya hay tiendas que llevan semanas con el cartel en sus escaparates, es mañana día 1 de julio cuando comienzan oficialmente las rebajas de este verano y hoy desde Busco tu estilo repasamos los looks que no pueden faltar en tu armario durante este verano. Una época en la que no te puedes quedar sin…

1. Tus shorts más chic. Bien sean los clásicos de colores, los estampados de palmeras, de frutas o los shorts de rayas, pero estos meses no puedes salir a la calle sin esta prenda tan imprescindible en los días estivales.

2. Los monos largos. A mí la verdad que me encantan. Y es que para las noches de verano, este look es de lo más elegante.

7901108800_2_2_1
Mono largo de Zara http://bit.ly/1k6zaxL

 

3. Tu kimono más fashion. Aunque le da a tu outfit un aire de lo más oriental, esta prenda te otorgará un resultado de lo más elegante.

2726581674_6_1_1
Kimono Bershka

4.Tus prendas de flecos más cool. Y es que esta temporada están de moda, bien sea para tus bolsos más chic, para tus camisetas o tops así como en tus chalecos, los flecos han vuelto y lo hacen a lo grande, porque esta temporada se llevan los XXL en todos sus colores.

6502136004_2_2_1
Top de flecos de Stradivarius

5. Tu falda midi más elegante. A mí la verdad que me encantan. Le da a tu look un estilo boho con un toque urban. Hay quien le gusta combinar esta prenda con un calzado de lo más sport y, en cambio, hay quien prefiere unos zapatos bien altos para sentirse más fashion.

blogger-image--2086546251
Falda midi / Imagen http://bit.ly/1qaxMjx

6.Tu ropa de baño más it. Bien sea tu bikini de flecos, de tonos amarillos o pastel, así como tu ropa de baño de lunares o al estilo marinero… Ya no tienes excusa de conseguir tu bikini más it para tus días de sol.

7. Con tu estampado de frutas de lo más ideal. Al más puro tutti fruti este verano no te quedes sin esta combinación frutal tan original.

8.Las alpargatas o cangrejeras, lo último en calzado para esta temporada. Las clásicas sandalias de río, conocidas como “cangrejeras”, regresan este verano para recordarnos aquellos años de nuestra infancia…

cangrejeras2
Cangrejeras Zara

9. Tus prendas amarillas, el color de moda de este verano. En todas las tonalidades, arrasarás estos meses si apuestas por un look de lo más amarillo.

10. Tus prendas jeans más cómodas. Y es que nunca fallan. Todas las temporadas nos enamoramos del estilo denim en cada una de sus modalidades bien sea con los típicos pantalones, la camisa tejana, unos shorts o el clásico chaleco. Pero, en esta temporada si hay una prenda denim que me encanta son los chalecos, quedan de lo más elegante tanto para el día como para la noche y, además, combinan en todo…

2555305701_1_1_1
Chaleco Stradivarius

Una temporada en la que nos encanta pasearnos por los escaparates para comprobar qué tiendas nos ofrecen los mejores descuentos, pero te aconsejo que no compres si no necesitas ese tipo de prenda. Tampoco elijas colores o estilos que no te favorecen.  Y es que es en estos días de verano cuando más disfrutamos del shopping, pero hay que recordar que este hobbie se debe de hacer con moderación.

Aunque eso sí, en esta época de rebajas os recomiendo que añadáis a vuestros looks las gafas de madera más it para estos días tan soleados. Y es que las WoodSummer combinan con todos tus conjuntos y, además, encajan con cada uno de los estilos. Así que ya no tienes excusa para elegir las gafas de madera más retro y chic de este verano, lo último en gafas de sol que tanto nos encantan en Busco tu estilo.

IMAGEN 1
Gafas de madera WoodSummer woodsummer.com

By Emma Tomás

 

Anuncios

2 comentarios en “Es tiempo de Rebajas

  1. No comprar por comprar, pero si queremos alguna prenda para un buen fondo de armario es el momento, no te pasara de moda, te saca de apuros, y a tener en cuenta te ahorras un dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s