Bienvenido Julio

Ya estamos en julio. Un mes que me encanta, porque nos regala grandes momentos de playa y de piscina, me enamora con esas largas noches de verano. Un mes que ha llegado para conquistarnos con esos días tan soleados y agradables, para que disfrutemos y vivamos cada día. Y es que nuestra estación del año preferida ha llegado para quedarse.

Con la llegada de julio los días son más especiales. Me encanta saborear las fiestas veraniegas, conseguir ese bronceado especial y disfrutar en cada festival que se presente. Hoy en Busco tu estilo queremos hablarte de los festivales de verano que tanto nos encantan. Es en este mes cuando, otro año más, llegan la variedad de conciertos de nuestros grupos preferidos que tanto anhelamos como el FIB (Festival Internacional de Benicàssim), Arenal Sound, Low Cost Festival, Bilbao BBK Live… Son algunos de los nombres que más sonarán este verano y nos harán bailar como nadie en esas semanas de desconexión y repletas de música.

descarga

Ya vimos anunciar el comienzo de este tour con el Festival de Coachella, donde en pocos días acogió a un gran número de celebrities entre ellas no falataron Alessandra Ambrossio o Vanessa Hudgens. Allí pudimos ver infinitos streets styles ideales y sencillos. Y si este verano vas a vivir la experiencia de alguno de estos festivales,  hoy, desde Busco tu estilo, queremos aconsejarte para que vistas a la última sin perder detalle de las últimas tendencias para este verano. Para vosotras chicas, os recomiendo hacer uso de los flecos, porque a parte de ser de lo más it para este verano, son súper cómodos y quedan muy elegantes en cada uno de tus looks. Así como combinarlo con ese toque jeans, bien sean largos o shorts así como el famoso chaleco tan chic,  y las botas al más puro estilo cowboy. Y para rematar este outfit qué mejor que añadir a este conjunto el famoso kimono que tanto nos encanta en Busco tu estilo y que es última moda para este verano. ¿Qué os parece? Eso sí no te olvides de tus gafas de sol tan importantes. Yo os recomiendo el modelo Thomas de WoodSummer, porque las gafas de madera me encantan y, además, quedan genial en cualquier look.

festival 1

1. WoodSummer estilo Thomas

2. Shorts H&M 

3. Top flecos Stradivarius 

4. Chaqueta de flecos estilo Kimono de Zara 

5. Chaleco vaquero Stradivarius 

6. Botas Pepe Jeans

Para ellos, me gusta también ese toque de lo más denim. En Busco tu estilo te recomendamos combinar tus pantalones vaqueros o unos básicos de color marrón con esa camisa tejana o de cuadros y, por debajo, una camiseta básica del color que prefieras, bien sea blanca o gris, con ambas el resultado será exquisito. Para el calzado, a mí la verdad que me encantan las famosas menorquinas que siempre regresan en verano y quedan ideal en cualquiera de tus outfits. Y, eso sí, para proteger tu mirada, puedes optar por estas gafas de madera de WoodSummer con el cristal polarizado y con la montura de tonalidad más clara y es que el modelo Alvin es ideal para estos eventos de verano.

festi 2

1. Camisa denim cuadro Zara 

2. Jeans Zara 

3. Gafas de madera  WoodSummer estilo Alvin 

4. Camiseta Pull & Bear 

5. Pantalones marrones Zara 

6. Camisa vaquera Zara

7. Sandalias estilo menorquinas Ulanka 

Y es que en Busco tu estilo nos encanta ir a la última y estas tendencias son de lo más trendy para esta temporada. Así que ya sabes, si te animas con estos outfits estoy segura que arrasarás vayas donde vayas y más para cada uno de estos días cargados de música y de fiesta. Que mejor que vivir esta experiencia acompañada por tu mejor look.

DSC_0472

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s