Möndan, la revista de moda que estabas esperando

Hoy en Busco tu estilo quería hacer un post especial. Quería que conocieran un poco más a fondo una de las revistas de moda más prometedoras y emergentes del momento; MÖNDAN.

descarga (4)

Hace unos días tuve la oportunidad de empezar un nuevo proyecto, una nueva etapa como periodista y, también, como blogger. Gracias a la directora de Möndan, Alexandra Bonet, desde ayer ya cuento con mi propio espacio en esta revista, un nuevo espacio dentro del mundo de la moda que siempre se agradecen estas oportunidades y más cuando llegan en estos tiempos… Un espacio en el que quiero hablar de la moda más chic del momento.

Ayer vio la luz mi primer espacio en Möndan y quise aprovechar para hablar de una de las tendencias que más están arrasando este verano: las cangrejeras. Si esas sandalias de río que siempre llevábamos de pequeños, pues después de décadas sin saber de ellas, han regresado y la verdad que se han reinventado de una forma de lo más original. Encontramos desde las clásicas cangrejeras hasta su modelo de piel, más metalizadas y en todos los colores.

imagen 1 cangrejeras
Las cangrejeras regresan este verano

Una apuesta para este verano que tanto las grandes firmas como Prada han querido sumarse a esta oleada y, claro, las tiendas más low cost tampoco han dejado escapar esta oportunidad y han querido ofrecer unas cangrejeras de lo más chic y divertidas. Aquí os dejo el enlace para que leéis mi primera colaboración en Möndan :

www.revistamondanmoda.com/2014/07/10/regreso-a-la-infancia-con-las-cangrejeras/

Pero hoy, también, quería que conocieran Möndan, una revista llena de glamour, frescura y elegancia. Nació en 2012 y, desde entonces, no ha parado de enamorarnos con cada publicación, con cada número. Como bien describen, esta revista quiere servir de apoyo para la moda de Alicante y Elche, pero sin dejar escapar las colaboraciones de otros puntos del país.

Una revista dirigida a los amantes de la moda, pero también sabe conquistarnos con su gran calidad en sus imágenes que nos hacen valorar este maravilloso mundo de la fotografía. Cada reportaje es único y eso convierte a Möndan en una revista especial y de lo más innovadora.

Es en su edición número 5, donde Möndan nos regala una edición de lo más espectacular. Nos enamora con su aire mejicano y cada imagen nos trasladan al país de los mariachis, un reportaje de lo más exquisito y trendy que cuenta con diseños de la marca AF . Un número de lo más completo y fresco para que este verano lo puedas saborear y te quedes con ganas de más. Si queréis conocer más sobre esta edición solo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

http://issuu.com/mondanmoda/docs/mondanverano14

Una edición de verano en la que Möndan nos sorprende con unos looks de lo más ideales y elegantes gracias a los diseños de la marca AF. Su diseñador, Aarón Fernández, es el encargado de enamorarnos en este último número al más puro estilo mejicano. Así que os animo a descubrir esta edición tan fresca que Möndan nos ha preparado.

af
Imagen de la revista Möndan, edición verano/ Diseño de AF

También, podéis seguir informados visitando su página oficial: www.revistamondanmoda.com  Allí encontraréis todo tipo de secciones que seguro que os encantan. Desde  Tendencias donde podemos conocer todo sobre la moda más it tanto para hombres como mujeres así como recomendaciones para hacer una compra más especial en los días clave…  En Belleza y Salud, nos regalan trucos y pinceladas para subir nuestra autoestima, para mimarnos y para sentirnos más bellas. Y toda una serie de Eventos, Reportajes o Entrevistas imprescindibles yque a mí la verdad me encantan, además de conocer todo lo vinculado con la moda, aprendo del arte de la fotografía y descubro nuevos personajes gracias a esas magníficas entrevistas.

Si quieren conocer más de Möndan, también, podéis seguirla a través de sus redes sociales como Facebook, Twitter, Google + ,Pinterest o YouTube 

Entra y descubre lo que Möndan tiene preparado para ti, un mundo lleno de moda que te atrapará desde el principio.

logo mondan 2
Logo de la revista Möndan ; www.revistamondanmoda.com

By Emma Tomás

Anuncios

2 comentarios en “Möndan, la revista de moda que estabas esperando

  1. Hoy,he estado en Gandia, llevas razon ….en muchas zapaterias de la calle mayor agotadas.. Yo siempre las usaba para la Playa de javea por las piedras, debo reconocer que no esta mal…. La moda es asi. ..

    Todo o casi todo Vale, cuestion de tendencias.

    1. La moda va y viene y a veces nos regala tendencias que nos recuerdan a un pasado lleno de buenos recuerdos como las cangrejeras. Espero que te gustaran las sandalias que vistes y si te animas a llevarlas en tu día a día a parte de ser súper cómodas, te sentarán genial en todos tus looks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s