Marruecos, una tierra y un estilo diferente

Conocer nuevas culturas, enamorarnos de países completamente diferentes al nuestro, desconectar de la realidad y perdernos en otro paraíso son algunas de las ventajas que nos otorga el poder viajar durante nuestras vacaciones. Y hoy, en Busco tu estilo, quiero que conozcáis uno de los países más encantadores que tenemos muy cerca y que su cultura, sus tradiciones y sus lugares no tienen nada que ver en nuestra vida diaria. Se trata de Marruecos, un país ubicado al norte de África y que hoy conocemos gracias a nuestro Street Style.

Nuestra protagonista de hoy, Patricia Miró, nos enseña cada rincón de este país tan encantador. Ella se enamoró por completo de Marruecos gracias a su diversidad de colores, a las tradiciones de esta tierra, a su música, su aroma, su cultura tan diferente…

patri 9
Desierto Zagora, Sáhara

En su viaje, Patricia quiso adaptar en sus looks las prendas más típicas de esta zona. En la imagen anterior la vemos atravesando el famoso desierto del Sáhara con los pantalones árabes tan estilosos y que podréis encontrar en Natura. Así como adapta su pañuelo fucsia a este outfit tan ideal que os recomiendo si este verano tenéis la oportunidad de visitar esta joya de África.

patri 1

Es en estas tierras donde podemos degustar platos exquisitos acompañados por una buena música, tomar un té y enamorarnos de su encanto, deleitar un paseo a camello y perdernos por cada uno de sus rincones. Patricia nos enseña lo fácil y sencillo que es vestir al más puro estilo árabe con tonalidades de lo más frescas y llamativas como la combinación de estos dos pañuelos sobre le cabeza, uno en tono azul y el otro en color fucsia. Además, las altas temperaturas de esta tierra nos permiten desfilar nuestros looks veraniegos.

patri 11
Essaouira (Marruecos)

Un estilo que os recomiendo si os encanta todo lo vinculado con la moda árabe así como si tenéis la oportunidad de visitar este país en vuestras vacaciones de verano. En la siguiente imagen, Patricia combina su pañuelo azul con este vestido estampado al más puro estilo hippie con estas gafas de sol de Ray-Ban al estilo Wayfarer. Un look ideal para los días más calurosos en su estancia en Marrakech.

patri 10
Medersa Ben Youssef (Marruecos)
patri 5
Jardines Majorelle Marrakech

Otro de los conjuntos más cómodos y sencillos es combinar tus pantalones árabes con una camiseta básica que podréis encontrar en cualquiera de las tiendas más low cost como Zara, Stradivarius o H&M y añadirle un calzado de lo más cómodo para poder disfrutar de vuestra estancia en este país como hace nuestra protagonista con las clásicas menorquinas tan ideales para la época de verano.

patri 3
Kashba Ait Ben Hadou

Y es que Marruecos siempre ha sido un paraíso para perdernos. Una preciosa joya que nos atrapa nada más verla. No he tenido oportunidad de visitar este país, pero quizás en un futuro no muy lejano pueda disfrutar de este maravilloso tesoro que nos regala momentos inolvidables, momentos para aprovechar y que siempre quedan guardados en tus recuerdos más bellos como Patricia que en su blog nos relata sus días en este país, unos días donde ella se enamoró por completo y es en “Sumando Kilómetros” donde nos cuenta que volverá a esta tierra, donde allí se le quedó por “recoger la mitad de mi corazón que se quedó junto a la bandera roja con esa bonita estrella verde. Y es que todo el mundo que haya ido a Marruecos puede entender que es un país que te atrapa y al cual tienes que volver…” Les dejó aquí su post, donde en cada una de sus palabras nos enamora y nos atrapa para que algún día visitemos este paraíso tan maravilloso…

viajesydulcesrecuerdos.blogspot.com.es/2014/05/una-joya-en-el-norte-de-africa-marruecos.html

patri 13

patri 12

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s