Princesa por un día

Tras un breve descanso, hoy en Busco tu estilo quiero haceros recordar un pasaje maravilloso, una etapa de vuestra vida en la que tanto anhelábamos ser las princesas de nuestro cuento favorito, esa infancia tan cargada de sueños e ilusiones…

De pequeñas siempre hemos soñado en convertirnos en unas auténticas princesas. Soñábamos con ese príncipe azul que nos hechizaba en cada una de las películas de Disney y anhelábamos en poder llegar a ser algún día unas auténticas princesas de cuento, con ese vestido encantador que tanto nos enamoraba. Entre nuestras preferidas siempre han estado la Cenicienta o Blancanieves, dos jóvenes soñadoras que salieron de su humilde hogar para convertirse en unas auténticas princesas para conquistar a su príncipe azul.

blog 3
Princesa por un día

Pero hoy no quería hablaros de historias de Disney ni de historias de nuestra infancia. Es en esos días especiales y mágicos cuando dejamos de lado nuestras prendas más rutinarias, para vestirnos como unas auténticas princesas.  Hoy en Busco tu estilo quería hablaros de esos días llenos de glamour y elegancia.

Un nuevo Street Style que tuve la ocasión  Fue hace unos días cuando tuve que dejar de lado mi rutina y mis looks más casuales para convertirme en princesa por un día. Elegir mi mejor vestido para asistir a una boda muy importante para mí. Para la ocasión elegí este vestido de la firma italiana Rinascimento, una firma que la verdad que me encanta y de la que casi siempre elijo para mis días más formales y llenos de elegancia. Un vestido que combina los tonos marrones con los azules y al que le añade en su cuello esta especie de perlas de lo más ideal que le dan al vestido un toque de lo más chic. La verdad que este look de Rinascimento me encanta porque es sencillo y de lo más cómodo y, a parte, es ideal para todo tipo de estilos, en especial, para todas esas mujeres que quieren darle más volumen a su cuerpo. Para ello, quise combinarlo con este bolso de un tono marrón claro y los zapatos a conjunto que conseguí gracias a la firma Marypaz.

rebe
Look de gala

Un look al que le añadí mis mejores joyas de Swarovski y este recogido tan ideal. Y es que para estos días me encanta inspirarme en peinados que son tendencia entre nuestras celebrities. Para la ocasión, me enamoré del recogido de la actriz de Los Juegos del Hambre,  Jennifer Lawrence, en la gala de los Globos de Oro de 2013. Un peinado ideal y, además, de lo más it que combina su recogido más informal con las trenzas de lo más chic para este año. Y es que las trenzas son última moda para este verano, que podréis encontrar en todos sus estilos y para todas las ocasiones. Gracias a la estilista Glenda Crespo pude conseguir este peinado de lo más trendy e ideal. Una estilista y peluquera que sabe trabajar tu peinado a la perfección para conseguir este resultado tan ideal. Si quieren conocer más sobre Glenda no duden en visitar su blog; glendacresoestilista.wordpress.com

descarga
Izquierda; mi peinado / Derecha; Jennifer Lawrence

blog 1

Y es que a todas nosotras nos encanta convertirnos en princesas por un día. Elegimos nuestros outfits más elegantes para la ocasión y nos transformamos en otra mujer, como si de repente apareciera el hada madrina de Cenicienta y convirtiera todo nuestro alrededor en una auténtica joya. De repente, nuestro look rutinario se convierte en un vestido de gala y repleto de glamour, nuestro peinado informal se transforma en un peinado de lo más it, y nuestras zapatillas más casuales en unos tacones llenos de elegancia y estilo. Unas auténticas princesas comienzan a desfilar sus trajes de gala para sentirnos elegantes y bellas por unas horas.

blog 7

Vestido/ Dress : Rinascimento

Zapatos y bolso : Marypaz

Joyas: Swarovski

By Emma Tomás

Anuncios

2 comentarios en “Princesa por un día

  1. Emma cierto estavas preciosa,pero para estarlo hay que serlo,muy guapa,tu juventud resalta perfecta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s