Beach time

Comenzamos agosto con motivación. Es el mes de nuestras vacaciones, donde nos encanta escaparnos y descansar de nuestra rutina, son días de playa y de sol, de bailar en esas noches de verano tan especiales y, sobre todo, de vivir cada momento intensamente.

Así es agosto, el mes que nos permite cumplir lo que tanto anhelamos el resto del año. Es ahora cuando nos olvidamos de los relojes y los horarios desaparecen. La mayoría de nosotros nos encanta perdernos por las playas y tomarnos los días de completo relax. Y es por ello que hoy en Busco tu estilo quería ayudaros a elegir  vuestro mejor look para estos días.

IMG_20140713_190430
Beach time

Si hay algo que me encanta del verano son esos días de relax que pasamos junto al mar, esa tranquilidad y paz que nos regala, tan ajena a nuestra rutina laboral  tan estresante. Es ahora cuando aprovechamos para ir a la playa o a la piscina y a mí la verdad que me fascina desfilar mis mejores outfits como el que llevo en la siguiente imagen y que hoy os enseño en este post tan veraniego de Busco tu estilo.

20140804_111622
Look playero

Un look ideal para estos días al que me encanta añadirle este capazo tan ideal de Los Cucos Bebé, que os recomiendo  y es que Los Cucos Bebé nos ofrece capazos para todos los estilos y, además, de lo más trendy para este verano. Yo elegí este modelo diseñado con mariposas, porque la verdad que me encanta para esta temporada así como gracias a Los Cucos Bebé tengo mi capazo y toalla a conjunto, todo hecho a mano y, aparte, mi toalla está personalizada.

Unos elementos para nuestros outfits playeros que podéis conseguir a un precio de lo más asequible. Así que si os gusta, os recomiendo que visitéis su fan page, porque estoy segura que os encantarán cada uno de sus modelos de capazos y toallas así como la gran variedad de productos que nos ofrece:

www.facebook.com/loscucosbebesara

20140804_111524

20140715_141832
Outfit

Ropa de baño: Sfera

Sandalias: Marypaz

Dress: Stradivarius

Capazo + toalla personalizada: Los Cucos Bebé

Sombrero: Stradivarius

Gafas: Ray-Ban

busco 3
Details of post up

Son estos días los que me encanta combinar mis mejores outfits con mis gafas de sol preferidas. En este caso he optado por el modelo Ice-Pop de Ray-Ban muy al estilo de sus Wayfarer. Pero, para el verano, existen infinitos modelos de gafas de sol que seguro que te quedan ideal, desde el modelo con cristal polarizado que nos ofrecen las marcas como Hawkers o Knockaround, así como las gafas de madera de lo más it en esta temporada como las WoodSummer o incluso podéis recurrir a vuestras gafas tradicionales como el modelo Aviador de Ray-Ban. Al igual que los sombreros más chic que nunca deben faltar en tus días de playa que, además de protegerte del sol, le dan un toque a tu outfit de lo más cool.

20140713_142830

20140717_113957

20140717_113950

Y es que son días de relax, de perderse en el tiempo y sumergirse en lugares que nada ni nadie nos pueda encontrar, para desconectar de nuestra vida real y divertirse en las aventuras de un buen libro o en el sabor de una buena revista de moda todo ello acompañado del sonido de las olas tan especial. A mí la verdad que me encanta perderme con este libro de Isabel Martínez Barquero “Aroma de vainilla”, una historia cargada de grandes dosis de amor e intriga que me encanta… Unos días inolvidables para aprovechar  y así sellarlos con un sabor especial.

Feliz verano amig@s!

IMG_20140713_192453

By Emma Tomás

2 comentarios en “Beach time

  1. Me gusta mucho este look! El vestido es monísimo pero el capazo y la toalla son lo más! Un beso para la fashionblogger más guapa! Un beso,

    Anna Saus

Responder

