Summer Market Tour, un día de ensueño para la moda

El verano se nos termina, pero aún quedan grandes momentos con los que vivir apasionadamente y, en especial, dentro del mundo de la moda. Si hay algo con lo que disfruto es la gran variedad de desfiles y showrooms que recorren nuestro país para enamorarnos. Fue hace casi tres meses cuando tuve la oportunidad de poder participar en el desfile de Moda Nova en su edición en Alcoy, un desfile que como os comenté me ayudó a conocer a gente maravillosa y descubrir desde otra perspectiva como se siente siendo modelo por un día. Pero hoy en Busco tu estilo quería contarte uno de los eventos más esperados del verano y que llegó esta temporada gracias a Moda Nova.

IMG_1390_Fotor copy

Ha sido este verano cuando Moda Nova ha querido recorrer las principales playas de la Comunidad Valenciana. La edición de Summer Market Tour empezó el 26 de julio en Denia donde participaron un total de 9 firmas, un número que creció en sus siguientes semanas hasta llegar a los 11 en Jávea el pasado 9 de agosto y el pasado sábado su clausura en Alicante alcanzó las 15 firmas. Como asegura su directora, María García, “el balance del Summer Market Tour ha ido superándose cada semana”. 

IMG_9074_Fotor copy

Fue este sábado día 23, donde la ciudad de Alicante se convirtió en la reina de la moda por un día. Un total de 15 firmas acompañaron a este maravilloso evento. Unas firmas bajo el sello made in Spain y que en su conjunto provenían tanto de la Comunidad Valenciana como también de Murcia. Entre ellas pudimos ver diseños de la talla de…

Queque art
Moler
Mt Bali
Sich accesories
Martina Senssa
Serser footwear
Bisuterapia
Pau Pao
Claire’s Closet Shop
Chatita
Teresa Parres Tocados
The Gorgeous Issue
Carmen Sevila
Bamba Bimba
Bohême accesorios

Un evento al que sus asistentes disfrutaron de los stands de cada una de estas firmas así como también del desfile para conocer algunos de sus diseños más chic, veraniegos y, sobre todo, cargados de glamour y elegancia. Es aquí donde se expusieron las vertientes de cada diseñador, donde pudimos ver ciertos complementos destacados como coronas de flores o carteras de mano hechas por ellos mismos.

IMG_1331_Fotor copy

Un día cargado de emociones, donde no podemos olvidarnos del gran esfuerzo que siempre realizan las modelos y maquilladoras en eventos y desfiles de esta talla. En este caso, la agencia de modelos Goddess de Gandía fue la encargada de protagonizar el desfile así como el maquillaje que estuvo en manos de Ana María Gálvez de Alicante.

bamba

IMG_1348_Fotor copy

IMG_1387_Fotor copy (1)

IMG_9096
Imagen; Moda Nova

 

Lo que está claro es que fue un día inolvidable para los amantes de la moda y, una vez más, Moda Nova nos dejó con un buen sabor de boca que esperemos que pronto podamos volver a disfrutar. Por el momento y según me ha confirmado su directora, María García, “el próximo verano podremos disfrutar de una segunda edición del Summer Market Tour“, aunque aún es pronto para conocer las poblaciones o ciudades que protagonizarán este día de ensueño. Ahora, solo cabe esperar para que nos sorprendan con nuevas firmas cargadas de elegancia y que nos regalen momentos inolvidables como estos y que nos permitan disfrutar en cada uno de sus diseños. Porque seguro que en próximas temporadas Moda Nova volverá a sorprendernos de nuevo.

By Emma Tomás

Anuncios

2 comentarios en “Summer Market Tour, un día de ensueño para la moda

  1. Haces un buen trsbajo dando a conocer las nuevas tendencias com respecto a la moda,no dejes de tenernos informadas,es un placer seguirte.Gracias Emma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s