Yellow’s time

Ya queda poco para despedirnos de este mes de agosto y, para ello, quería enseñaros un nuevo look en mi Street Style de hoy. Y es que en Busco tu estilo nos apasiona la moda y más como favorece en estos meses estivales. Gracias al bronceado, cualquier diseño y color es perfecto para sentirte perfecta. Hoy quería hablaros de tres tendencias de lo más it y que tanto nos han enamorado este verano: los escotes en la espalda, el color amarillo y las cangrejeras, todo ello unido en una sola blusa…

DSCI0452

Y es que este verano los escotes en la espalda han llegado con fuerza. Son el complemento más trendy de la temporada y seguro que la mayoría de nosotras no hemos querido desaprovechar la oportunidad para lucir nuestros escotes y posar ante la cámara para “hacerse un Pataky”. El famoso posado de la actriz Elsa Pataky de espaldas  a la cámara con la cabeza girando asomando por encima del hombro y que siempre nos ha regalado en sus paseos por la alfombra roja. Una tendencia, que, más tarde, han ido imitando otras celebrities. Un posado que yo no me he querido perder, ¿qué os parece?

DSCI0446

También, hoy en Busco tu estilo quería hablaros de uno de los colores que más ha arrasado este verano es el amarillo, una tonalidad que todos los veranos regresa con fuerza para otorgar a nuestros outfits su toque más fresco y rompedor. Ha sido esta temporada cuando lo hemos visto en cada uno de los escaparates, en las pasarelas así como nuestras celebrities también se han apuntado a la elegancia de este color.

Es el amarillo el que llega a nuestros días veraniegos como un rayo de luz y nos engancha para darle ese brillo especial sobre nuestra piel dorada. Atrás quedaron las supersticiones, donde encasillaban a este color como el de la “mala suerte”, ahora el amarillo está de moda y nos regala infinidad de prendas encantadoras y de lo más chic desde vestidos hasta blusas, bikinis, pantalones o faldas. Es el color favorito de la temporada entre boutiques y lugares fashionistas. Además, lo encontramos en todas sus tonalidades desde el color mostaza hasta el pastel, metalizado, limón, flúor… Lo que está claro es que estos meses el amarillo ha sido el encargado de regalarnos días y noches espectaculares e, incluso, los más renombrados diseñadores como Stella McCartney, Gucci o Louis Vuitton han apostado por él en sus colecciones. Además, las celebrities no han querido desaprovechar esta oportunidad y han querido añadirse a esta oleada amarillenta. Entre ellas encontramos la top model Alessandra Ambrossio, Miranda Kerr o la actriz Jessica Stam.

DSCI0486

descarga
Complementos outfit

Un outfit de lo más veraniego que, también, me encanta combinar con estas cangrejeras tan cool. Una apuesta fuerte del verano que nos ha recordado nuestros años de infancia en el río. Ahora, las famosas sandalias de río están de moda y así lo hemos podido descubrir esta temporada. Espero que os guste este look, a mí la verdad que me encanta, porque a parte de ser de lo más cómodo, su resultado es de lo más it  y chic gracias a estas tres tendencias de lo más trendy este verano.Feliz jueves amig@s!

DSCI0460

 Top- Stradivarius

Shorts- Zara

Cangrejeras- Marypaz

Clutch – Mustang

Sunglasses – Ray Ban

DSCI0465

By Emma Tomás

Anuncios

2 comentarios en “Yellow’s time

  1. Un verano sin color es como un dia sin luz,por eso nos encantan los colores y precisamente el amarillo,resalta el color del verano en nustra piel.Me gusta ademas Emma te favorece estas muy guapa.
    Buen dia.

    1. Tienes toda la razón Gemma. Un verano sin color no es nada y más para la moda. Son esos colores llamativos los que nos alegran cada día! Gracias de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s