Summer Style, la moda de jóvenes promesas

Entramos en septiembre, el mes de la rutina, de volver a comenzar las clases y de retomar nuestros horarios. Hoy dejamos atrás un mes de agosto cargado de sol y desconexión y, es por ello, que en Busco tu estilo quería ayudaros a que comenzarais vuestros horarios laborales de forma positiva y con energía.

Me encanta la moda, conocer los diseños de jóvenes talentos y descubrir cada una de las colecciones tan trabajadas y especiales que nos regalan. Hoy en Busco tu estilo quería contaros con detalle uno de los eventos más chic de nuestro alrededor y al que tuve la oportunidad de asistir. Una tarde de moda donde pude disfrutar con tres jóvenes diseñadores encantadores y que, en próximos posts, os iré enseñando sus colecciones y estoy segura que os encantarán.

Fue el pasado viernes cuando tuve la ocasión de vivir una tarde inolvidable cargada de moda y glamour junto al mar. Concretamente, el Summer Style se celebró en la Playa Varadero beach club en el Grao de Gandía. Un chillout de lo más especial para saborear esos diseños tan cool y cargados de un gran trabajo y esfuerzo por parte de sus diseñadores. Este día se concluía el Summer Style que daba a conocer a fashion designers y que, durante todo el verano, se había celebrado todos los viernes. Un evento organizado por Renee Vila de la agencia de modelos Goddess.

summer

Una cita a la que tuve la ocasión de asistir gracias a mi amigo y compañero Aarón Fernández, un joven diseñador alcoyano creador de su propia firma AF y que desde el primer día que le vi me enamoré de cada uno de sus diseños tan especiales y distintos a lo que estamos acostumbrados a ver en las colecciones de las grandes firmas.

Bajo el título de “Showrrom & desfile de moda” made in Spain, comenzaba el Summer Style. El primer desfile fue el de la firma Eve Angel Suit que nos enamoró con su colección de ropa de baño desde bikinis hasta bañadores de hombres y mujeres al igual que entre sus diseños podíamos encontrar para todos los estilos desde los clásicos colores hasta estampados de frutas tan trendy esta temporada. Una colección que durante el evento podías adquirir en su propio stand.

eve angel 3
Bikini con estampado de frutas de Eve Angel Suit
eve angel 4
Colección ropa de baño de Eve Angel Suit

Al igual que Eve Angel Suit aprovechó la ocasión para mostrarnos otra colección más informal con sus camisetas personalizadas así como vestidos de lo más cool para los días más especiales.

eve angel 2
Vestido black & white de Eve Angel Suit

A continuación, Blancalabuig comenzaba su desfile. Ella fue la encargada de endulzarnos la tarde con sus vestidos y diseños en tonalidades pastel tan chic y elegantes que a mí la verdad que me dejaron hechizada.  Unas tonalidades de lo más it y frescas que la verdad me encantaron

blancalabuig 2
Blancalabuig nos enamoró con sus diseños en tonalidades pastel
blancalabuig 3
Vestido de Blancalabuig con tonalidades azules y rosas
blancalabuig 1
Desfile Blancalabuig

La firma AF del diseñador Aarón Fernández ponía el punto y final a este desfile con su colección más atrevida y rompedora. En él, pudimos disfrutar con sus vestidos y prendas como blusas o faldas lápiz con volantes, unos diseños para tus días más formales y para las noches más veraniegas y especiales que la verdad cada uno de ellos tenía ese toque especial que te enamoraba. En su mayoría, pudimos ver unos diseños de tonalidad negra a excepción del look marinero que vemos a continuación.

aaron3
Look marinero de la firma AF
aaron 2
Diseño de AF, elegante y rompedor
aaron 1
Vestido de AF, ideal para tus noches más especiales
aaron 1
Desfile AF, Aarón Fernández

Y para terminar este fashion designers, la diseñadora Rebeca Corec nos cautivó con tres colecciones de lo más innovadoras. La primera de ellas, Futbiker,  nos enamoró con ese aire futurista e innovador y con la combinación de tonalidades en negro, verde y blanco. Sus diseños llamaban la atención por ese toque de lo más fashion biker chic.

rebeca 6
Colección Futbiker de Rebeca Corec

La segunda colección, Activa, de Rebeca Corec está inspirada en la ciencia ficción militar, era el resultado de la combinación del futurismo minimal, el chic biker y ciberpunk que agrupaban los tres aspectos más vinculados con las fuerzas armadas como son el mar (primera imagen), la tierra (segunda imagen) y el aire (tercera imagen).

rebeca corec activa
Colección Activa de Rebeca Corec
Colección Activa de Rebeca Corec
Colección Activa de Rebeca Corec
rebeca 2
Colección Activa de Rebeca Corec

Una colección pret a porter que, según su propia diseñadora Rebeca Corec, esta colección está vinculada con “esa época de confusión en tiempos actuales vividos, defensa de nuestros derechos pero sin respuestas. Es la voluntad de poder que hace de uno mismo el cambio hacia un futuro mejor”. Y ya por último Rumbo y Marea es el nombre de la tercera colección de Rebeca Corec, formado por dos diseños de noche y están relacionados con la belleza mediterránea.

rebeca 4
Colección Rumbo y Marea de Rebeca Corec
rebeca 5
Colección Rumbo y Marea de Rebeca Corec

Una tarde inolvidable en la que tuve la oportunidad de compartir junto a mi amiga y compañera Rebeca Santana, blogger de Look for time.

gandia 4
Junto a la blogger Rebeca Santana en el Summer Style

Para la ocasión, elegí un vestido color coral de la firma Morgan. Un look muy especial que, con más detenimiento, os enseñaré en la próxima entrada. Pero, por el momento, os dejo con una imagen de mi look. Espero que os guste.

summer 2
Look Summer Style

Feliz lunes amig@s!

By Emma Tomás

Anuncios

2 comentarios en “Summer Style, la moda de jóvenes promesas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s