Fashion days

Lo prometido es deuda y hoy en Busco tu estilo quería enseñaros el look que elegí para el desfile de moda del Summer Style del pasado viernes. Ya os comenté en el último post que fue una tarde inolvidable, para disfrutar de la moda y el talento de jóvenes diseñadores. Pero hoy quería centrarme en este look. Un vestido color coral de la firma Morgan, una tonalidad ideal para estos días de verano y es por ello que me decanté por este look además de ser de lo más  sencillo, pero elegante a la vez y, como no, perfecto para un día como este.

gandia 7
Vestido coral de la firma francesa Morgan
gandia 13
Vestido de la firma Morgan

La verdad que la marca Morgan de toi nos sorprende con diseños de lo más fascinantes. Pasando por el clásico patrón del vestido ideal y fashion así como pantalones cortos o blusas en tonalidades black & white hasta prendas más atrevidas y rompedoras como abrigos de piel o cropped top de lo más ideales. Os animo a conocer su página web donde encontraréis todos sus productos así como la historia de esta firma francesa referente en el mundo del pret-à-porter  y que cuenta con más de 40 años de vida. Dirigida a todas las mujeres entre 25 y 35 años, Morgan dispone de más de 2.000 tiendas en todo el mundo y la verdad que no me extraña nada, porque considero que es una marca con una calidad exquisita y con una gran variedad en sus diseños para cualquier estilo de mujer. Si quieren conocer más sobre Morgan visitad su página oficial, seguro que os enamoraréis de ella: www.morgandetoi.es

gandia 1

Para la ocasión, decidí combinar este vestido con unas cuñas de la firma Alex Silva acompañadas por complementos de Tous Swarovski. Unos toques que consideré exquisitos para conseguir un look elegante pero a la vez informal y más estilo playero para pasar la tarde en el chillout de la Playa Varadero. Unos complementos de lo más chic que nunca pasan de moda…

Y es que la firma Tous es un referente en nuestras joyas, a mí la verdad que siempre me ha acompañado y me encanta desde sus colgantes tan espectaculares pasando por sus pulseras, pendientes, complementos e, incluso, prendas de ropa de lo más ideal. Una firma catalana que nació en 1920 y su éxito es imparable. Comenzó siendo un taller de reparación de relojes, pero llegados a los 80 Tous se expandió de forma impensable, y es que fue en esa década donde pasó de fabricar joyas a extenderse a otros sectores como bolsos, perfumes, gafas o ropa. La verdad que su éxito y su calidad también ha destacado por las celebrities que han sido protagonistas de sus spots publicitarios. Entre ellas encontramos a Kylie Minogue, Eugenia Martínez de Irujo o, recientemente, la actriz Blanca Suárez.

gandia detalles
Detalles de mi look

Vestido – Morgan

Cuñas – Alex Silva

Pendientes – Tous

Pulsera – Swarovski

gandia complementos
Joyas Tous y Swarovski

Otro de los complementos que utilicé para este día fue una joya espectacular de la firma Swarovski, una pulsera ideal para esos días cargados de glamour que tanto nos encantan. Fundada en 1895 por Daniel Swarovski en Austria, esta casa siempre se ha caracterizado por su cristal tallado tan espectacular y cargado de una calidad exquisita. Recientemente, la top model Miranda Kerr ha sido elegida para protagonizar la campaña de otoño de esta firma, una elección muy acertada, ¿verdad?

gandia 11
Look para el día…

Un look ideal tanto para el día como para la noche. Lo que más me gusta de él es su sencillez y comodidad. Perfecto para pasar noches de verano que nunca terminan así como para comidas familiares que tanto marcan nuestra agenda a lo largo de esta temporada. Es ahora cuando tenemos que aprovechar los últimos días de verano para lucir nuestro bronceado con escotes espectaculares acompañados por colores que nos ayuden a relucirlo y, sobre todo, a sentirnos bellas por fuera y por dentro.

... y para la noche
… y para la noche

Espero que os haya gustado el outfit de hoy.

Feliz miércoles!

By Emma Tomás

Anuncios

2 comentarios en “Fashion days

  1. Tambien detallado y acompañado con fotografias del conjunto del texto,dan ganas de conbinar tales complenentos,estavas muy guapa,visto detalladamente como lo has expuesto te ayuda mas si cabe a darte cuenta de todo solo te digo perfecto trabajo..Emma.

    1. Muchas gracias. La verdad que a veces un solo post es difícil de construir, pero disfruto con ellos y me encanta contar con el apoyo de gente como tú que sigue y lee mis entradas y sobre todo valora mi resultado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s