Raquel, la elegancia y el estilo de la moda femenina

“Style is a way to say who you are without having to speak”

-Rachel Zoe-


Con el otoño a la vuelta de la esquina, en esta última semana del verano quería enseñaros uno de los looks más trendy y atrevidos que podréis ver a continuación en nuestro Street Style de hoy. Tenía ganas de volver con esta sección, conocer la moda que se respira por nuestras calles y, hoy en Busco tu estilo, nuestra protagonista Raquel Portoles nos regala un outfit cargado de glamour y elegancia.

raquel 1

Nuestra sesión de fotos se desarrolla en unos jardines de lo más especiales en los que cada rincón es perfecto para lucir este outfit.  Raquel es una ex modelo que conoce a la perfección esa presión de estar ante los focos, pero ella misma enamora a la cámara y así nos lo demuestra en cada una de estas fotografías. Con su  1,76 metros  sabe lucir su figura a la perfección con su estilo clásico y elegante. Combina dos tonalidades perfectas para estos días gracias a ese color tan vivo del amarillo que nos recuerda al verano y el tono rojizo de su vestido que nos adentra a las prendas otoñales que muy pronto veremos desfilar por las calles. Dos colores que hoy se unen con nuestro Street Style para acercarnos a esta transición de estaciones.

Raquel Portoles protagonista del Street Style
Raquel Portoles protagonista del Street Style

  Vestido – Pull & Bear

Sandalias – Pull & Bear

Bolso – Stradivarius

Sunglasses – Ray Ban

Colgante – Zara

Clock – Versace

raquel 2
Raquel combina su vestido rojizo con tonalidades amarillas y marrones

Nuestra protagonista de hoy ha querido protagonizar este post para demostrarnos que se puede salir a la calle de forma sencilla y a la vez convertida en toda una it girl. Ella nos regala este look ideal para el fin de semana o para nuestras citas más especiales. Sabe combinar cada uno de sus elementos y su resultado la verdad que es exquisito. Su vestido rojizo junto a estas sandalias con tacón y el toque amarillo de su bolso le otorga una frescura ideal y de lo más atrevida a su outfit.

raquel 4

raquel 11
Gafas Clubmaster de Ray Ban, el modelo más chic de esta firma

raquel 9

Raquel sabe darle a su look detalles especiales gracias a los complementos con los que combina su vestido. Ella es partidaria por este collar cargado de diversos colores que le regalan un toque espectacular y de lo más trendy. Así como su reloj de Versace en tonos dorados y blancos y sus gafas Ray-Ban al puro estilo Clubmaster, un modelo de lo más it que este verano ha revolucionado a la moda de las gafas de sol y que sigue arrasando por nuestras calles.

raquel complementos
Detalles del outfit de Raquel Portoles

Ya os comenté en el post Yellow’s time el boom que este verano habían tenido los escotes en la espalda al más puro estilo de la actriz Elsa Pataky. Esta temporada el “hacerse un pataky” se ha convertido en lo más it y como podréis ver nuestra protagonista de hoy ha querido sumarse a esta moda y nos ha regalado esta pose Pataky tan ideal.

raquel 3
Escotes en la espalda, la revolución del verano

Además, los colores de este look son ideales para esta próxima temporada y es que las tonalidades rojizas siempre regresan en esta estación para darle a tus conjuntos unos toques de lo más arriesgado y especiales que podréis combinar en colores más clásicos del otoño como vienen siendo el marrón o el negro. Si observáis los escaparates ya podréis ver desde faldas midi, de piel, hasta blusas o vestidos de esta tonalidad tan chic.

raquel 6

La verdad que me quedé fascinada cuando descubrí la elegancia y el glamour que desprendía Raquel en cada una de sus fotografías. Ella es una mujer con estilo y así nos lo ha demostrado hoy con este outfit tan lleno de color, frescura y, sobre todo, hecho a medida para mujeres atrevidas como ella. Su escote en la espalda le otorga un resultado especial e impecable para hacer de este outfit un conjunto perfecto para nuestros días más especiales que en Busco tu estilo nos encanta.

Y tú, ¿te atreves con este look que nos regala Raquel? La verdad que es ideal para estas últimas noches de verano. Así que si queréis despediros por todo lo alto de nuestra estación favorita no lo dudéis y animaros a combinar este look tan especial.

raquel 14
“El estilo es una manera de decir quién eres sin palabras”, Rachel Zoe

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s