Flores otoñales

“La moda pasa de moda, el estilo jamás”

Coco Chanel-

Quería comenzar el otoño con nuevo post. Hoy decimos adiós a un verano inolvidable, a los días de sol y playa. Los colores fluorescentes y vivos van cambiando hacia la neutralidad y la elegancia de los clásicos tonos de esta estación, gamas que van desde el black & white hasta el marrón, rojo granate, verde militar, azul oscuro… Tonalidades sin brillo pero que están cargadas de su toque más trendy y chic que la verdad nos cautiva en esta temporada. Las tendencias de la moda veraniega se despiden para dar comienzo a una temporada cargada de colores oscuros.

tardor 18
Flores otoñales

Por ello, en Busco tu estilo quería comenzar este otoño con un nuevo Street Style de lo más trendy para esta temporada. Un look casual y sencillo que estoy segura que os encantará. Como podréis observar voy combinando este outfit con dos de mis gafas de sol preferidas; el estilo Wayfarer de Ray-Ban con el estilo Aviator de la misma firma, dos modelos que nunca pasan de moda y cada temporada se reinventan para enamorarnos con nuevos colores.

Look casual
Look casual

tardor 7

fotos tardor 1

Blusa – Stradivarius

Jeans – Stradivarius

Sandalias con flecos – Marypaz

Chaqueta cuero –  Stradivarius

Clock – Tous

Sunglasses – Ray-Ban

Detalles de mi outfit/ Details of my look
Detalles de mi outfit/ Details of my look

tardor 10 ya

Es en este outfit donde he querido combinar tres de las tendencias que llegan con fuerza esta temporada en el mundo de la moda. El estampado boho al más puro estilo de las flores otoñales que será todo un éxito durante los próximos meses, un estampado que a mi me enamora y que, como podréis ver, es todo un éxito en las tiendas low cost.

Blusa estampado boho colección otoño Stradivarius
Blusa estampado boho colección otoño Stradivarius

tardor 17

A esta blusa le añado unos clásicos jeans creando así un look de lo más cómodo y casual junto con la chaqueta de cuero para los días otoñales más refrescantes. Como sabréis, este tipo de chaquetas regresan de nuevo y esta vez para darnos su toque más rockero, la piel está de moda y lo hace en todas sus modalidades desde las faldas de cuero hasta pantalones y chaquetas en colores de lo más cool desde el clásico negro y marrón hasta el granate, amarillo oscuro, azul marino, entre otros. A mí para este outfit me encanta la tonalidad de esta chaqueta, así le da un toque más rompedor. ¿A qué es ideal? Pues como sabréis las chupas de cuero nos enamoran en esta época del año, yo soy muy fan de ellas y me encanta combinarla en la mayoría de mis outfits diarios al igual que para mis looks más elegantes, para darle un toque más rompedor y gamberro. Además, para darle un toque más rockero me decanto siempre por las clásicas Ray-Ban en su estilo Aviator que cada temporada se reinventan con nuevas tonalidades.

Chaqueta cuero print estrella para este otoño
Chaqueta cuero print estrella para este otoño

Chaqueta cuero print estrella para este otoño

En cuanto a las sandalias con flecos, a pesar que queda poco tiempo para disfrutar de ellas, he querido combinarlas en este outfit porque los flecos son todo un elemento trendy. Los encontraremos tanto en botas como en chaquetas, abrigos, bolsos… Como bien hemos visto este verano, ahora al parecer parece que esta tendencia quiere quedarse.

tardor 11 ya

tardor 15

Porque la moda nos enamora cada temporada y estoy segura que este otoño nos atrapará y nos enganchará a sus diseños y prendas más it con los colores tradicionales de esta estación, pero renovando sus tonalidades y regalándonos sus tendencias más trendy y fashion. Espero que el verano haya sido inolvidable y, desde Busco tu estilo, os deseo que iniciéis este primer día de otoño con alegría y con energía para que ese cambio no sea tan brusco. Una nueva estación llega para regalarnos nuevos escaparates y nuevas colecciones de lo más chic para atraparnos y enamorarnos de nuevo, unas tendencias cargadas de estilo que nos atraparán desde el principio gracias a la elegancia y frescura que siempre nos regala la moda.

tardor 9 otras gafas

Feliz martes amig@s!

By Emma Tomás

Anuncios

4 comentarios en “Flores otoñales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s