Glamour days – Semana de la Moda de Valencia

Dejamos Septiembre atrás y en Busco tu estilo estrenamos octubre con nuevo post. Cada vez está más cerca el invierno, las tardes cada vez son más cortas y el frío ya se empieza a notar por las calles. Parece que fuera ayer cuando disfrutábamos de los días de sol y playa, pero ahora toca centrarnos en nuestra rutina y, poco a poco, ir sacando nuestra ropa más otoñal. Las tiendas ya se han vestido de otoño y la moda ya lleva meses regalándonos las mejores colecciones para esta temporada.

Pero hoy quería enseñaros uno de mis últimos looks. Como ya os dije en el último post, hoy en Busco tu estilo quería mostrarte con detalle el outfit que elegí para asistir a la XVII edición de Valencia Fashion Week. Una cita que se desarrolló en el Carmen, en el emblemático centro de la ciudad del Túria y que, como os comenté en el anterior post, pude disfrutar de una tarde cargada de moda y glamour con grandes promesas en el mundo del diseño.

DSC_0698
Glamour days
DSC_0696
Mi look para la XVII edición de Valencia Fashion Week

Un look de lo más chic, pero que es muy sencillo de combinar. Para ello, elegí esta blusa de tono rosa pastel con esta falda midi negra que su resultado como podréis ver es de lo más ideal. A ello, le añadí este collar de flores que adquirí en las rebajas de Zara con este clutch plateado y zapatos de tacón negro. ¿Su resultado? Juzguen vosotros mismos, a mí la verdad que me encanta.

fashion week
Collar plateado de flores de Zara
descarga
Detalles de mi look / Details of my look

Blusa – Stradivarius

Falda midi – Stradivarius

Clutch – E.Ferri

Collar – Zara

Clock – Tous

Zapatos – Ulanka

fashion week 8
Las faldas midi son última moda para esta temporada
DSC_0695
Un look muy chic para tus días más especiales

La verdad que ambas prendas de este look son de lo más trendy en esta temporada. Como sabréis, los tonos pastel siguen reinando en nuestras tiendas favoritas, llevan todo el verano arrasando y ahora aún podréis ver algunas pinceladas de azul claro o rosa pastel como el de mi blusa. Al igual que la falda midi que está revolucionando a los mejores Street Style o las fashion bloggers más prestigiosas así como a nuestras celebrities les encantan esta prenda tan cool. Además, este tipo de falda, a parte de ser muy cómoda, es muy fácil para combinarla tanto con blusas como con camisas e, incluso, con cualquier camiseta más sport para tus días más informales. Y es que la moda se reinventa cada temporada y, parece ser que esta temporada, llega con toques de lo más chic, elegantes  y cargados de glamour para convertirnos en una auténtica it girl.

DSC_0697

En cuanto a los detalles de este look, pienso que los tonos plateados quedan ideales, porque, a parte de que resaltan más estos complementos, su resultado es excelente. La verdad que os recomiendo este conjunto para cualquier cena importante o evento con glamour al que tengáis que asistir  y es que con este outfit estoy segura que arrasaréis gracias a su toque chic y elegante que nos regala.

fashion week 3
Centro del Carmen, sede de la XVII edición de Valencia Fashion Week

DSC_0680

Y es que la moda nos sorprende cada temporada y, parece ser, que este otoño la falda midi se convertirá en la prenda más trendy. Ya llevan tiempo arrasando entre las tiendas de las grandes firmas así como en las más low cost como Zara, Stradivarius, H&M o Bershka y ahora parece ser que se quedan una temporada más para regalarnos los mejores outfits en el mundo de la moda. Un look cargado de glamour y elegancia para tus días más especiales.

DSC_0694

Espero que comencéis octubre con buen pié y que tengáis un feliz miércoles amig@s!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s