El boho, el estampado de moda del otoño

Parece ser que el buen tiempo ha regresado para regalarnos grandes estampas en este otoño tan especial. A mi la verdad que me encantan todas esas imágenes que podemos ver en esta época, las hojas caídas de los árboles acompañadas por ese calor tan ideal que tenemos en los últimos días en la Comunidad Valenciana y que nos ayuda a recuperarnos con optimismo del post-verano.

DSC_0761

Pero hoy no quiero hablaros del tiempo. Hoy me había propuesto regresar en Busco tu estilo con un nuevo look en mi Street Style de hoy. Una mezcla entre el estilo boho y el look casual, quería enseñaros uno de mis outfits preferidos en estos días de otoño, porque, a parte de su comodidad y sencillez para nuestros días laborales, este conjunto es ideal y de lo más trendy para ir a la última moda en esta temporada.

DSC_0791

DSC_0710

Un look sencillo y fácil de conseguir. En él, me encanta combinar esta blusa de estampado boho de Stradivarius (última moda e ideal para esta temporada) con unos jeans y zapatos de tacón para estilizar nuestra figura y sentirnos más bellas y femeninas. Además, me encanta darle un toque más informal y probar con un peinado más desecho y rutinario con una clásica coleta poco trabajada.

Detalles de mi look / Details of my look
Detalles de mi look / Details of my look

Blusa boho – Stradivarius (nueva colección)

Jeans – Stradivarius

Heels – Ulanka

DSC_0785

DSC_0729

La verdad que este otoño el estampado boho es última moda en todas las tiendas. Lo podemos ver en todos sus modelos desde camisas y blusas como éstas hasta vestidos, conjuntos boho de lo más cool, entre otros, y que, en su mayoría, resulta ideal combinarlo con una chaqueta o bolso cargado de flecos, otro de los print estrella de esta temporada.

Una inspiración al más puro estilo boho chic que nos regalan la mayoría de las grandes bloggers como Natalia Cabezas de Trendy Taste o Alexandra Pereira de Lovely Pepa al igual que la mayoría de las celebrities, entre ellas, la actriz y, también blogger, Paula Echevarría.

Un look que quizás os recuerde a uno de mis anteriores posts “Flores otoñales” (ver post). Aunque en este caso, este outfit de hoy contiene ese toque más rompedor y desenfrenado del estilo boho así como también está más cargado de colores que le regalan una gran viveza a este otoño.

DSC_0757
Este otoño no te olvides del estampado de moda

DSC_0758

La verdad que me encanta crear unos looks sencillos y, a la vez, elegantes para sentirme cómoda y para que su resultado sea lo más it. Y así lo podréis ver en cada uno de mis outfits en Busco tu estilo, en su mayoría, no tienen nada de misterio para combinarlos. Los jeans son mi prenda favorita para los días informales y rutinarios, considero que son un clásico para darnos a todas las mujeres su toque más rompedor y chic mezclado con su punto sencillo y casual.

DSC_0776

Look casual
Look casual

Y es que a todas nos encanta ir a la moda, sentirnos bellas y combinar unas prendas ideales para que su resultado sea fascinante. Pues si te animas, este look de hoy lo puedes utilizar para tus días de trabajo o tus días más informales. Pero te recomiendo que le des tu toque femenino al utilizar unos tacones o botines para este conjunto, porque a parte de estilizar tu figura, te sentirás radiante en el resultado, al igual que si te apuntas y quieres cambiar tu peinado, prueba con esta coleta desenfrenada para conseguir un resultado de lo más rompedor. Así que ya sabes, este otoño no te quedes sin tu blusa o vestido con estampado boho y conviértete en toda una it girl en tu mejor Street Style.

DSC_0740

Feliz miércoles amig@s!

By Emma Tomás

Responder

