Fashion denim

Buenos días chic@s! Espero que hayáis comenzado con buen pié esta semana. La verdad que, estos días, el tiempo nos acompaña y nadie diría que estamos terminando el mes de octubre.

Hoy en Busco tu estilo quería regresar con un nuevo Street Style.  Y es que el estilo denim nunca pasa de moda y, además, es ideal para cualquier día informal o para ir a la oficina con un look más rutinario y, sobre todo, de lo más cómodo.

Siempre me he considerado una adicta a las prendas vaqueras y, la verdad que, para mi día a día, me encanta utilizar mis conjuntos más denim, porque, a parte de ser muy cómodos, sus looks siempre son ideales y siempre sabe regalarnos unos resultados de lo más chic.

DSC_0819
Fashion denim

DSC_0853

En el outfit de hoy he optado por unos leggings vaqueros que he querido combinar con este jersey de rayas en tonos blancos y verde menta, un color ideal para estos días tan primaverales que estamos teniendo. Además, para los días más frescos, siempre podéis optar por una chaqueta vaquera como estas que siempre son última moda y su resultado estoy segura que os encantará.

Detalles de mi outfit / Details of my look
Detalles de mi outfit / Details of my look

Leggings – Stradivarius

Jersey (old) – Stradivarius

Chupa vaquera – Stradivarius

Mocasines (old) – Marypaz

Bolso/ Bag – Tous

Sunglasses – Ray Ban

DSC_0825

DSC_0850

Un look que me encanta combinar con estos mocasines tan sencillos que son lo más it para esta temporada. Y es que este otoño los zapatos sin tacón están de moda y aprovechando estos días soleados, os recomiendo hacer uso de este tipo de calzado. Además de ser de lo más cómodas gracias a su suela de lona, su tejido vaquero convierto a este look de lo más denim. Unas zapatillas que adquirí en las últimas rebajas de Marypaz. ¿Qué os parecen?

DSC_0831
La firma Tous siempre nos enamora con sus diseños más chic

En cuanto al bolso, como podréis ver es de la firma catalana de Tous y su diseño tan cool lo convierte en especial para mi. La verdad que me encanta para mis días laborales porque considero que su diseño es ideal para llevar los accesorios más imprescindibles tanto para ir al trabajo como a la universidad, en este tipo de bolso caben desde libretas hasta archivadores e, incluso, nuestro equipo de supervivencia como viene siendo nuestro make-up, entre otros. Su diseño es de lo más chic y su comodidad hace que sea aún más ideal. Además, sus colores en tonos marrones son ideales para combinar en la mayoría de nuestros outfits.

DSC_0815

Y es que la marca Tous siempre nos ha enamorado en cada uno de sus diseños. Desde sus joyas tan especiales hasta su ropa y complementos de lo más trendy. Lo que está claro es que esta casa catalana ha sabido hacerse un hueco en nuestro país. Desde su origen en los años 20, sus éxitos han sido imparables y, prueba de ello, lo hemos podido observar en sus spots publicitarios donde Tous ha optado por celebrities de éxito internacional como Kylie Minogue o Jennifer López así como de nuestro país como viene siendo Eugenia Martínez de Irujo, Arantxa Sánchez Vicario o, actualmente con la actriz Blanca Suárez.

DSC_0824

DSC_0887

DSC_0860

Es en estos días de entretiempo cuando encanta añadirle a mis looks mis chupas vaqueras. Son ideales para esta temporada y, la verdad que le dan a nuestros outfits un toque especial. Siempre regresan en las temporadas de otoño y primavera y combinan con todos nuestros conjuntos desde nuestro looks más informales como leggins, jeans con camisetas o blusas así como para nuestros días más especiales para combinarlo con vestidos.

DSC_0843

DSC_0888

Un look sencillo y de lo más casual para estos días. Y es que la moda denim siempre regresa con fuerza cada temporada, un estilo que permanece a lo largo de los años y que siempre nos ha regalado los looks más especiales y fashions. El estilo de los jeans lleva siglos arrasando por todo el mundo. En 1872 cuando se introdujo en Estados Unidos gracias a Levi Strauss, pero fue en los años 50 cuando comenzó está moda a arrasar por todo el mundo. Una prenda inseparable y que nunca falta en nuestros armarios, ya sea desde el clásico vaquero hasta camisas, vestidos, complementos…

La moda vaquera, un estilo que nunca pasa de moda
La moda vaquera, un estilo que nunca pasa de moda
DSC_0877
Las chupas vaqueras ideales para los días de entretiempo

Espero que os haya gustado el look de nuestro Street Style de hoy.

Feliz martes amores!

By Emma Tomás

Anuncios

3 comentarios en “Fashion denim

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s