La moda se viste con El Blog de Silvia

Por fin estamos a viernes y nuestro fin de semana ya está aquí para regalarnos momentos de descanso, de desconectar con nuestra rutina y, para ello, siempre viene bien una noche de copas o una tarde de charlas con nuestros amig@s. En el fin de semana a mí la verdad que me encanta vestir cómoda y, a la vez, que el look elegido sea de lo más trendy. Diréis que estas dos combinaciones son muy opuestas, pero ya os digo que nada resulta difícil en el mundo de la moda y en nuestro Street Style de hoy lo comprobarás.

Y es que hoy, en Busco tu estilo, volvemos con un post especial. Nuestra protagonista es una importante fashion blogger a nivel nacional. Ella es Silvia Rodríguez de El blog de Silvia. Es en su blog donde, diariamente, nos sorprende con nuevos looks de lo más it y siempre fiel a la última moda. Y así nos lo demuestra hoy.

Para la ocasión, nos regala un look de lo más cool. Combina su falda de cuero en tono gris con una blusa blanca acompañada por una blazer de rayas que esta temporada están de moda y unos zapatos de lo más trendy. Todo ello sin olvidarnos de los pequeños detalles de su outfit al añadirle sus complementos más fashion.

el blog de silvia - blog de moda - fashion blogger - MBFWM14 - Ángel Schlesser - it girl (3)

blog de silvia gafas

Como bien sabéis, las prendas de piel o cuero están de moda este otoño, ya sea en forma de falda (corta o de lápiz), legging o pantalón, camisetas, chupas e, incluso, zapatos y bolsos. Un tejido que nos otorga unos looks de lo más rockeros y nos recuerda que las chicas siempre hemos sido unas guerreras.

blog silvia falda
Las faldas de cuero, última moda de esta temporada

el blog de silvia - blog de moda - fashion blogger - MBFWM14 - Ángel Schlesser - it girl (10)

Con más de 1.000 likes en Facebook, 3.700 follows en Twitter  así como más de 5.000 en Instagram, Silvia está cosechando un gran éxito gracias a su blog donde cada día nos enamora con sus looks de lo más trendy y chic, siempre firme a las últimas tendencias. Ella sabe como hechizarnos con sus outfits diarios así como con sus conjuntos más especiales y cargados de glamour como sus recientes elegidos para la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) del pasado mes de septiembre. Y, en concreto, fue este look el que eligió Silvia para asistir al desfile de Ángel Schlesser en la Semana de la Moda de Madrid.

Además, en El blog de Silvia también podemos encontrar secciones de lo más interesantes para sentirnos bellas así como su apartado de sus looks para viajar, Street Style o Life Style o sus outfits de lo más it que nos incitan a combinar unos conjuntos ideales para ir siempre a la última moda.

Detalles del look de Silvia / Details
Detalles del look de Silvia / Details

  TopMango

Falda / SkirtMango

BlazerZara

Bolso – Zara

Zapatos / Shoes – Manolo Blahnik

el blog de silvia - blog de moda - fashion blogger - MBFWM14 - Ángel Schlesser - it girl (8)

Si queréis saber más sobre este look no dudéis en visitar el post de El blog de Silvia (enlace) Y, también, la podéis seguir en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, Google +, Bloglovin o  Pinterest 

No podía terminar este post sin agradecer a Silvia Rodríguez por su colaboración en este blog y por haber hecho posible esta entrada tan especial. Gracias por haber querido formar parte de Busco tu estilo.

Espero que os haya gustado, porque a mí, la verdad, que me ha encantado poder contar con El blog de Silvia para protagonizar el día de hoy en Busco tu estilo.

Feliz viernes amig@s!

By Emma Tomás

Anuncios

2 comentarios en “La moda se viste con El Blog de Silvia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s