La moda oriental del kimono

Buenos días amores! Parece ser que el otoño no quiere llegar y es en estos días tan primaverales donde aún agradecemos el color en nuestros looks diarios. Como cada martes hoy, en Busco tu estilo, volvemos a la carga. Regresamos con un nuevo Street Style de lo más it para estos días de entretiempo.

Es nuestra protagonista de hoy, Sara García, quien nos regala un outfit muy especial. Parece mentira que, a escasos días de terminar el mes de Octubre, aún podamos disfrutar de nuestros conjuntos más frescos, o al menos así lo podemos gozar en la Comunidad Valenciana.

Hoy Sara nos sorprende con este look tan chic y elegante, pero tan sencillo y fácil de combinar. Mediante unos jeans y un top básico, ella sabe como elegir su prenda más trendy, como este kimono, para darle a su outfit un toque especial y lleno de glamour. Ideal para estos días y muy sencillo de llevar para nuestros días rutinarios en la oficina o para ir a clase. ¿Qué os parece?

IMG_3346

Detalles del look de Sara / Details of this look
Detalles del look de Sara / Details of this look

KimonoSheinside (similar)

JeansBlanco

TopBershka

Zapatos – Mustang

SunglassesAle-hop

IMG_3340

Nos conquistaron este verano y, parece ser, que este otoño los kimonos siguen estando de moda. Al más puro estilo oriental, esta prenda resulta ideal tanto en básicos como este look así como para nuestros fines de semana más encantadores. Llegados desde el propio Japón, los kimonos son cada vez la prenda imprescindible no solo de celebrities como Alexa Chung, Olivia Palermo, Heidi Klum o nuestra actriz española más it como es Paula Echevarría, sino que los kimonos se han trasladado a nuestro día a día para protagonizar los mejores Street Style así como los lookbooks de nuestras tiendas favoritas como Zara, H&M, Stradivarius o Asos. Si no comprueben vosotros mismos en este reportaje de la revista de moda Vogue (enlace).

La verdad que son ideales y le regalan a nuestros outfits un toque cargado de glamour como el que Sara nos otorga en este Street Style

IMG_3395
El encanto oriental de los kimonos

IMG_3354

IMG_3390
Las gafas de sol más trendy de la temporada

Sara sabe sacarle partido a su estilo y así nos lo demuestra en este look. Fue este verano cuando la moda de las gafas de sol con cristal polarizado llegaban de lo más fuerte, una moda que a días de hoy sigue manteniéndose en las colecciones de las grandes firmas como viene siendo Ray-Ban o Knockaround

Es en este outfit donde nuestra protagonista nos regala ese toque tan chic con sus gafas de sol de lo más trendy con su color anaranjado. ¿A qué es ideal?

IMG_3342

IMG_3344
Los jeans, una prenda que nunca falla en nuestros armarios

Y como no. No podemos olvidarnos de los jeans. Nuestra prenda favorita que tanto nos encanta y que siempre nos regala unos looks encantadores como el de hoy. Gracias a nuestros vaqueros podemos lucir unos estilos sexys y cómodos. Unos básicos que nunca fallan en nuestro armario.

Es la moda la que nos engancha cada temporada. Solo ella sabe atraparnos con sus tendencias más frescas y rompedoras como con el toque estrella de nuestro look de hoy, el kimono. Sara ha sido la encargada de demostrarnos la facilidad para combinar esta prenda tan cool con unos básicos de lo más sencillos. Así que no lo dudes y atrévete a lucir este outfit para estos días tan soleados.

IMG_3357

Espero que os haya gustado nuestro Street Style de hoy. Porque en Busco tu estilo nos encanta contarte las últimas tendencias de forma sencilla para que veas que ir a la moda no resulta tan difícil.

Feliz martes amores!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s