Urban look

Por fin estamos a jueves. ¿Cómo lleváis la semana? La verdad que a mí me ha pasado rapidísima y todo gracias a este calor tan ideal que sigue acompañándonos a finales de octubre. Pero, hoy quería regalaros un look especial, ideal para el fin de semana y, más aún, para todos los que disfrutaréis del día festivo del próximo sábado.

Hoy, en Busco tu estilo, regreso con un nuevo outfit de lo más trendy. Y en el Street Style de hoy os regalo un look urban, con los must de la temporada, prendas imprescindibles que este otoño no deben faltar en tu armario.

Urban look
Urban look

cuero 3

En especial, el look de hoy es uno de mis favoritos. Combinar la camisa vaquera con esta minifalda de cuero le regala a este conjunto un toque de lo más urbanita. Ideal para ser toda una working girl.  Un outfit que os recomiendo para este fin de semana festivo que, gracias a este tiempo tan primaveral, seguro que podéis aprovecharlo y, además, estoy segura que con él os convertiréis en una auténtica it girl.

Detalles / Details
Detalles / Details

Skirt / Falda cuero –  Zara (new colection)

Camisa vaquera / DenimStradivarius (old)

Botines / BootsMarypaz (new colection)

Collar – Zara (new collection)

cuero 13

Una de las adictas a las prendas de cuero es nuestra actriz española Blanca Suárez. En su blog : blogs.vogue.es/el-blog-de-blanca-suarez nos demuestra que las chupas de cuero son imprescindibles para ella así como también es partidaria de esta combinación: camisa vaquera + falda de cuero. Ella misma nos enamoró con esta combinación en uno de sus reportajes para la revista Vogue con “Los 7 días/ 7  looks de Blanca Suárez” , un outfit similar al que llevo en mi post de hoy y, la verdad, que su resultado es fascinante. Considero que la camisa le otorga a esta falda un toque más formal y elegante. Pero, también son otras las celebrities que nos regalan unos outfits imprescindibles con estas prendas como Úrsula Corberó, Olivia Palermo o Paula Echevarría.

cuero 7

cuero 14

cuero 25

Además, son los mejores Street Style los que nos regalan outfits con este tejido tan ideal y última moda en nuestras tiendas. Fue en la pasada edición de Paris Fashion Week donde la revista Vogue nos regalaba este look tan trendy en su reportaje a los mejores outfits de la calle que asistieron a esta Semana de la Moda de la ciudad parisina ( ver enlace )

cuero 10

Me considero una adicta del cuero. Me encantan todas las prendas que nos regala este tejido ya sea desde sus típicas chupas que quedan ideales con cualquier look y, además, son fascinantes en cada una de sus tonalidades. Así como los leggings de piel o las faldas de cuero como la que llevo en este street style. La verdad que sientan genial y más esta temporada que es el must estrella. Y es que el cuero está de moda, bien sea para regalarnos unos looks al más puro estilo Rock & Roll así como otorgarnos su parte más sexy y atrevida, lo que está claro es que estas prendas no pueden faltar en tu armario en esta temporada.

cuero 23

cuero 6

A pesar que cada otoño/invierno las prendas de piel siempre regresan con fuerza, ha sido este año cuando se han convertido en una tendencia imprescindible que podemos ver en cualquiera de las prendas desde vestidos ajustados de lo más chic hasta chaquetas, pantalones, faldas largas o cortas, camisas, zapatos… Queda claro que el cuero está de moda y si no observen los escaparates como nos sorprenden de nuevo con este tejido, reinventándose para enamorarnos o como nuestras celebrities o fashion bloggers más famosas lo utilizan tanto para su día a día como para sus looks más elegantes como Natalia Cabezas de Trendy Taste o como pudistéis ver en uno de mis últimos posts con Silvia Rodríguez de El blog de Silvia ( ver post de Silvia Rodríguez en Busco tu estilo )

Un otoño de cuero, la moda más rockera
Un otoño de cuero, la moda más rockera
cuero 21
Los flecos, el elemento más trendy de la temporada

Otro elemento estrella de este otoño son los flecos. Siempre los hemos relacionado con la moda más hippie al más puro estilo cowboy, un estilo que, además de entregarnos su feminidad más sensual, es ideal y de lo más sencillo para combinar. Pero, en este look de hoy no es el caso. Los botines que elijo para este outfit llevan ese detalle tan especial de los flecos que le da su toque más trendy.

cuero 12 details
Detalles del look

cuero 4

Un look ideal al que me encanta añadirle pequeños detalles especiales como este collar de la última colección de Zara. Lo veo como un elemento esencial para hacer darle a este conjunto su toque con más glamour y elegancia. Si queréis decantaros por este conjunto para ir al trabajo, pienso que sin este collar vuestro look será más informal y, a la vez, de lo más cool.

Details
Details

cuero 15

Espero que os haya gustado mi Street Style de hoy y no olvidéis elegir vuestra prenda de cuero para este otoño, porque la moda siempre nos enamora con sus prendas más encantadoras y rompedoras.

Feliz jueves amores!

By Emma Tomás

Anuncios

2 comentarios en “Urban look

  1. M’encantad,Emma un gran reportatge.Un estil perfecte cuidat al detall,es noten les coses cuan son ben fetes.molt precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s