La elegancia del granate otoñal

Y llegó Noviembre! Y como cada martes, Busco tu estilo regresa con un nuevo Street Style y, la verdad, que hoy nuestro look es de lo más atrevido y rompedor para esta temporada.

Y es que así es nuestra protagonista. Sara Moncho se le caracteriza por ser una mujer extrovertida, atrevida y, sobre todo, cargada de elegancia y estilo y así nos lo demuestra. Para la ocasión, Sara ha optado por elegir un outfit sencillo con sus pantalones azul claro y sus botines más informales, pero, el toque especial se encarga de convertir este look en un conjunto sexy y elegante.

6

Detalles del look de Sara
Detalles del look de Sara

Blusa – Lefties

Pantalones – Stradivarius

Botines – Stradivarius

Gafas de Sol/SunglassesRay Ban

9

13

Su blusa en tono granate y cargada de un print de estrellas convierte a este look en su toque más trendy y cool gracias a las transparencias que nos regala. Un toque chic e ideal para un fin de semana en el que tengamos una cita especial. Ya nos hechizaron la pasada temporada primavera/verano, cuando las transparencias nos hechizaron con blusas, vestidos o tops de lo más sexys y, parece ser, que ahora regresan a nuestra moda aunque de forma diferente. Además, el color granate es una de las tonalidades que nunca pasan de moda en otoño y siempre nos regalan sus estilos con más glamour y elegancia.

Estilos similares a esta blusa los podréis encontrar en tiendas como Stradivarius o Bershka donde nos ofrecen con diversos prints desde flores hasta el leopardo más it y más de moda del otoño.

Son muchas las celebrities que les encanta lucir su cuerpo con este tipo de prendas de lo más sensuales. Unos looks que optan tanto para su vida diaria como para eventos o citas más fashion y llenos de glamour. Prueba de ello, lo pudimos ver con el vestido que eligió la actriz Blanca Suárez para asistir al Festival de Venecia el pasado mes de septiembre. Para la ocasión, Blanca se decantó por un vestido del diseñador Zuhair Murad  en tono negro y que estaba cargado de transparencias (ver enlace).  Y así nos lo contaba la propia actriz en su post especial para su blog de Vogue “Oh Venecia… (II parte)” ; ver enlace

14

10

Además, Sara nunca se olvida de uno de sus complementos imprescindibles en sus looks: sus gafas de sol. Para la ocasión, aprovecha los tonos rojizos de su blusa para añadirle al outfit unas gafas en la misma tonalidad. Estas Ray-Ban son de lo más ideales, porque a parte de enamorarnos con sus cristales polarizados y regalándonos ese efecto espejo, estas gafas de sol son de lo más cómodas y es que se pueden plegar. Si, si… como leéis! Ahora, gracias a estos nuevos diseños de esta marca, ya no tenemos excusa para olvidarnos de nuestras gafas de sol o evitar llevarlas encima porque ocupan espacio y es que Ray-Ban siempre nos ha ofrecido la comodidad en sus diseños y nunca se olvida de otorgarnos sus diseños de lo más fashion. Y es que esta firma estadounidense siempre sabe cómo enamorarnos y demostrarnos que con ella la moda nunca pasa de moda.

3

2

En la siguiente imagen comprobaréis cómo las clásicas gafas de sol de Ray-Ban en sus nuevas colecciones se pueden plegar…

Gafas de sol Ray-Ban, modelo Wayfarer plegable / Imagen;
Gafas de sol Ray-Ban, modelo Wayfarer plegable / Imagen; magnoliamoda.com

Como pueden ver la moda siempre nos sorprende con diseños que jamás imaginaríamos… Cada temporada se reinventa y nos ofrece nuevos diseños de lo más rompedores y fascinantes. Fue el pasado verano cuando las gafas de sol con cristal polarizado obtuvieron un boom imparable. Unos modelos que veíamos por todas nuestras costas y a la que las it girls más fashion no pudieron resistirse a esta oleada tan cool. Fue la actriz  Paula Echevarría quien protagonizó sus mejores selfies en sus vacaciones en Ibiza luciendo sus modelos  con este tipo de cristal de lo más trendy.

5

Details
Details

Es en esta época del año cuando los botines arrasan en la mayoría de los Street Style. Un tipo de calzado que siempre nos conquista en las temporadas de entretiempo. Y lo bueno de ellos es que jamás pasan de moda, se reinventan en nuevos diseños, pero siempre triunfan sus clásicos colores en negro o marrón. Unas tonalidades ideales para combinar en cualquiera de nuestros looks diarios y así es como Sara nos lo demuestra hoy.

1

12

11

Un estilo sencillo, pero a la vez elegante y sexy. Un look que os recomiendo para nuestros días de entretiempo.

Espero que os haya gustado el post de hoy.

Que tengáis un feliz martes amig@s!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s