Lady Style

Aunque nuestro querido veroño haya llegado a su fin, siempre quedan días agradables por los que disfrutar en esta época del año. Hoy en Busco tu estilo quería regalaros uno de mis outfits preferidos para este otoño. Desde el primer día que lo llevé me enamoré de él por su comodidad y elegancia.

Welcome Autumn / Bienvenido Otoño
Welcome Autumn / Bienvenido Otoño

Como cada jueves, hoy vengo con nuevo look para Busco tu estilo. Hoy en el blog os propongo este outfit de lo más chic, ideal para cualquiera de tus eventos o citas marcadas en tu agenda para este fin de semana. Un look en el que combino mi falda evasé con esta blusa granate y unos botines cargados de flecos, para darle un mayor contraste a este estilo tan lady. Y como ya os dije en anteriores posts, los flecos son última moda esta temporada.

midi 5

midi 3
Lady Style in Busco tu estilo

Falda evaséStradivarius

Blusa – Zara

Botín flecos – Marypaz

Joyas – Swarovski

Details of my look
Details of my look

midi 4

Es en esta época del año cuando me convierto en una fan incondicional del rojo granate. Considero que es un color fascinante, que nunca pasa de moda y que queda genial en cualquiera de nuestros looks, tanto los más rutinarios como para los días más elegantes. Lo que está claro es que el granate nos regala ese toque femenino y sexy que toda mujer quiere. Una tonalidad que ya pudisteis ver en el último post con nuestra protagonista del blog, Sara Moncho (ver post de Busco tu estilo).

En su look, Sara se decantó por una blusa granate con transparencias y cargada del print de estrellas, una prenda muy similar a la que llevo hoy…

midi 6

Y es que, como ya os dije en mi último post, las transparencias siguen arrasando en nuestras tiendas favoritas. A pesar de hacerlo de una forma más discreta, siempre podréis ver alguna prenda con este detalle tan cool y sensual que nos transmiten todos los looks con transparencias.

Fue el pasado verano cuando su auge alcanzó un éxito imparable, arrasando en los mejores Street Style y siendo el cómplice perfecto de cualquiera de las celebrities más fashion. Y, ¿porqué no seguir luciendo nuestra silueta con este tipo de looks? Nadie dijo que pasáramos frío con ellas, siempre podemos optar por lucir blusas o vestidos transparentes y añadiéndoles una blazer o abrigo para los días más fríos, ¿qué os parece? Además, como ya nos dice el dicho que “para presumir hay que sufrir”, así que si queremos ir a la última moda habrá veces que tendremos que sufrir un poco…

midi 14

midi 1

midi 9
El estilo de la falda evasé

En cuanto a mi falda, opté por el estilo evasé. Una palabra francesa que significa “campana”, por la forma en la que está diseñada. Un estilo que podemos ver en las colecciones de muchas firmas de alta costura así como también en las tiendas más low cost como en Zara, H&M, Sfera… En mi caso esta falda la podréis encontrar en Stradivarius, la cual también está disponible en otras tonalidades como amarillo, rojo o rosa pastel (ver enlace falda evasé). La verdad que me encanta por su elasticidad y comodidad. Un detalle que la convierte en una prenda especial para mis looks.

Además, fue en la pasada edición de la Semana de la Moda de Madrid, donde dos grandes diseñadores como Miguel Palacio y Ángel Schlesser optaron por el evasé en la forma del acabado en algunos de sus vestidos (ver enlace revista ELLE )

Al igual que también son muchas las it girls que optan por las faldas evasé como la actriz  Blake Lively o la blogger de moda más it como es Alexandra Pereira de Lovely Pepa.

midi 15
Details

midi 17

Details of my look
Details

midi 7

Un estilo clásico y elegante. Así es como definiría el look que hoy os traigo en Busco tu estilo. Un conjunto ideal para este fin de semana así como si queréis también podéis optar por él para vuestros días de oficina. A parte de sus pequeños detalles que lo convierten en un outfit de lo más chic, este estilo tan lady que hoy os traigo está cargado de elementos de lo más trendy, última moda para este otoño que seguro que con él os convertiréis en unas auténticas it girls.

Para terminar este post, os dejo con esta imagen tan especial para mí. En ella se refleja un espacio encantador que la propia naturaleza nos ha regalado, un lugar para descansar y desconectar. Es allí donde crecí, un pequeño rincón que siempre me regala momentos inolvidables…

midi 12

Con todo ello, espero que os haya gustado el look de hoy.

Feliz jueves amores!

By Emma Tomás

Anuncios

Un comentario en “Lady Style

  1. Una paraula impresionant …

    Bonic …..la ultima foto de la penya, fabulosa.Emma que dirte ….maravellos com sempre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s