Love Polka Dot

Buenos días chicas! Como cada jueves estoy aquí con nuevo look para Busco tu estilo. En esta ocasión, quería enseñaros uno de los prints que siempre están de moda, el polka dot, o lo que es lo mismo los topos o lunares. Cada temporada se reinventan para regalarnos nuevos estilos y diseños de lo más encantadores. Nos sorprenden con sus estilos más lady en vestidos, blusas o chaquetones así como en pantalones o bolsos. Un estampado que parece ser que este otoño será protagonista en el mundo de la moda.

Para ello, hoy en Busco tu estilo os traigo un look con este estampado. Sencillo y cómodo, en él combino mis leggings y botines negros con esta blusa de topos de lo más ideal que adquirí en la colección de primavera de Stradivarius. Tengo que decir que las imágenes de hoy son de hace unos días, cuando el mal tiempo aún no había llegado, pero estoy segura que en este otoño tendremos días soleados y espectaculares para lucir un look como este.

foto topos 2
Love Polka Dot

Para los días más invernales siempre podéis optar por un  trench o una blazer como la que llevo en alguna de las siguientes imágenes que como veis nunca pasan de moda.

Details of my look
Details of my look

Blusa Polka DotStradivarius

LeggingsZara

StilettosUlanka

BlazerStradivarius

foto topos 18

Para las que os guste esta blusa de topos en Stradivarius podréis encontrarla, porque sigue apostando por este print  sino miren este enlace: stradivarius.com

En este caso, esta camisa de la última colección de Stradivarius nos ofrece un nuevo diseño de la blusa que llevo en mi look. Todo ello gracias al añadido del lazo que le da un toque diferente y renovador. ¿Qué os parece? La verdad que esta temporada son muchas las tiendas del grupo Inditex que apuestan por blusas con lazos y quedan ideales con unos jeans o leggings de cualquier color.

foto topos 22

foto topos 8
Con blazer

foto topos 13

Me encanta este print. Considero que siempre queda elegante con cualquiera de nuestros jeans. Y es un estilo que sabe como enamorarnos cada temporada gracas a los diseños y tonalidades tan divergentes que la moda nos presenta.

Fotos topo 25

foto topos 12

foto topos 23

¿Sabíais qué…? La expresión “Polka Dot” comenzó a utilizarse en 1873 en la revista Goodey’s y la elección de este nombre estuvo vinculada al baile homónimo. Aunque no se parecen en nada, este nombre se debió a que ambos se pusieron de moda en la misma época.

foto topos 20
Con coleta baja

En cuanto al peinado de este look, opté por una coleta baja. Considero que le da un toque más informal y os recomiendo que probéis con ella porque esta temporada están de moda. Para ello, hay diversos estilos de cómo llevarla bien sea con mechones lady al estilo de la actriz Keira Knigthley, peinada hacia atrás o raya en medio como la que llevo en el outfit de hoy, unos estilos que podéis ver en el reportaje que la revista Telva nos enseñaba esta semana con un total de 12 peinados con coleta baja ideales y que tanto les encanta a nuestras celebrities ( ver enlace ). Otra de las celebrities adicta a este tipo de peinado es Blanca Suárez, en su blog ( El blog de Blanca Suárez ) vemos como en la mayoría de sus looks opta por este peinado tan sencillo, cómodo y rápido de hacer. Y tú, ¿te atreves?

Details
Details of stilettos

foto topos 3

foto topos 21

Como veis un Street Style ideal para ir a la oficina de forma sencilla y cómoda y, a la vez, elegante. ¿Qué os parece? Espero que os haya gustado el outfit de hoy.

foto topos 29

Imágenes de J.T

foto topos 17

Que paséis un feliz jueves amores!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s