A solas con Beloved Woman

Me encantan los martes porque en Busco tu estilo siempre regresamos con nuevo post que nos hace conocer y descubrir rincones encantadores que la moda nos regala. Es hoy cuando quería contaros un lugar encantador y exclusivo que sé que muchas de vosotras ya conoceréis… Se trata de Beloved Woman, una tienda cargada de glamour y elegancia situada en pleno centro de Valencia (c/ Ruzafa, 21).

Ha sido hoy, cuando, en Busco tu estilo hemos decidido pasar un rato a solas con Beloved Woman, conocer a fondo el trabajo que cada día realiza Zaida Miranda, creadora y dueña de esta tienda de moda. Es ella quien, diariamente, regala a sus clientes la ilusión y el esfuerzo que le dedica a Beloved Woman, tanto en su tienda física como online así como también a través de sus diversas redes sociales como Facebook, YouTube, Twitter o Instagram

Beloved Woman
Beloved Woman

beloved 22

Beloved siempre se ha caracterizado por satisfacer a una amplia variedad de estilos para cualquier tipo de mujer al igual que en esta tienda podemos encontrar desde looks rutinarios e informales para los días de trabajo o de universidad y, al mismo tiempo, podemos elegir entre una gran variedad de elegantes vestidos de lo más cool para los fines de semana en el que tengamos marcado en nuestra agenda un evento especial y exclusivo. Unas prendas que podéis adquirir tanto en su tienda física de la calle Ruzafa de Valencia como también poniéndose en contacto con ella a través de su Facebook (ver enlace )que, como bién informa en esta red social, Beloved Woman realiza encargos para toda Europa.

beloved 13

Beloved vestido rojo 1

beloved 18

beloved vestido largo 11

beloved 19

Beloved Woman nació en marzo de 2005 y, casi una década después, esta firma de Zaida Miranda ha conseguido un éxito imparable gracias a la exclusividad de sus colecciones siempre fieles a las tendencias de la moda femenina así como la gran labor diaria que Zaida realiza cada día en cada una de sus redes sociales o a través de los eventos o fiestas que pone en marcha como el famoso BeRock que se celebra en discotecas de Valencia.

beloved 21

beloved 25

En su última colección de otoño como podéis ver en cada una de estas imágenes, Beloved nos regala en sus prendas cada una de las tendencias que más están arrasando está temporada en el mundo de la moda, desde los rompedores flecos en vestidos, botas o Kimonos hasta las chaquetas, faldas plisadas y pantalones en polipiel o sudaderas y camisas de cuadros de lo más trendy.

beloved falda polipiel 10

beloved chaqueta verde 8

beloved chaqueta otoñal 3

beloved chaqueta pelo y polipiel 6

En sus redes sociales podemos encontrar desde sorteos realizados a través de su fan page como el más reciente que sigue en marcha y que consiste en un cheque regalo de 50€. También, Beloved Woman cuenta con su propio canal de Youtube y es allí donde cada jueves Zaida realiza un vídeo especial para darnos consejos de moda y belleza así como el reciente concurso en este canal de “Cambio radical” en el que como nos afirma Zaida “a la protagonista elegida se le realiza un cambio de look”. Y ahora os dejo con algunos de sus vídeos en Youtube.

El siguiente vídeo nos habla del reciente concurso de Beloved Woman, “Cambio radical“…

beloved 30

beloved 16

beloved 29 beloved 31

Zaida es la protagonista de estas imágenes y en ella podemos ver los looks tan ideales que nos regala su última colección. Como podéis ver, sus prendas son de lo más it y a mí la verdad que me encantan cada uno de ellos. Considero que son imprescindibles para nuestro día a día. A parte de ser de lo más cómodos, nos otorgan una imagen chic y de lo más trendy. Al igual que los vestidos que desprenden una elegancia que convierte a la mujer en una auténtica it girl. Y, con todo esto, ¿tú con cuál de estos looks te quedas? No esperes más y si estás cerca de Valencia no dudes en pasarte por la tienda de moda más fashion de la ciudad.

beloved 12

Espero que os haya gustad este post de hoy. Que tengáis un feliz martes chicas!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s