Otoño dulce

Buenos días chic@s! Hoy en Busco tu estilo quería hacer homenaje a una de mis películas favoritas, Noviembre Dulce,  un film de Charlize Theron y Keanu Reeves con la que me emocioné siendo una niña y en la que empecé a aprender que hay que aprovechar cada segundo que la vida nos regala. Si no la habéis visto, de verdad, os la recomiendo… Es por ello que con Otoño dulce quería recordar esta película tan especial para mí y tan llena de valores que consideró que siempre viene bien recordarlos. Por otro lado, la dulzura de mi look gracias al tono pastel del rosa también ha sido la clave para este Otoño dulce

Endulza el otoño quizás sea una buena frase para empezar este post, siempre viene bien llenar nuestros días de momentos dulces e inolvidables y, ¿qué mejor que reflejarlo con los colores de nuestro look?. Y es que siempre me ha encantado darle color a estas temporadas de otoño/ invierno que tanto se caracterizan por las tonalidades oscuras para cada uno de nuestras prendas como viene siendo el negro o marrón así como los tonos en granate o verde militar. Son colores tradicionales para estas fechas, pero en el look de hoy me encanta combinarlos con otros colores más frescos y alegres como viene siendo el rosa pastel, un color que sigue estando de moda

pink 2

pink 3

En mi look de hoy os traigo un estilo pink con este jersey rosa con print de lunares en blanco, una prenda que, a pesar de ser de la temporada de primavera, siempre me encanta rescatarla de mi armario para esta época del año y, así, poder combinarla con tonos más oscuros y clásicos de esta época como estos leggings negros. Como habréis visto en este look, de nuevo, me decantó por estos botines. Un tipo de calzado que he usado en anteriores outfits porque considero que son ideales para cualquier estilo tanto rutinario como para fin de semana y quedan genial en vaqueros, leggings, faldas de cuero o faldas midi. Las imágenes de este look las realicé hace una semana donde el buen tiempo seguía acompañándonos, hoy quizás no sea así, por ello os animo a combinar este outfit con una chupa de cuero en negro que segura que queda genial.

pink 9

Imágenes de J.Thomas

Details
Pink Style details

Jersey PinkStradivarius (old Primavera 2014)

Camisa denimStradivarius (new Otoño)

LeggingsZara (new Otoño)

Botines – Marypaz (new Otoño)

pink 1

Un outfit muy casual que siempre podéis elegir para vuestros días rutinarios como hoy. Además, de ser de lo más sencillo y cómodo, siempre nos regala un toque más chic gracias a la especialidad del rosa en este look. ¿Qué os parece?

pink 13

Pero, no creáis que las tendencias de este otoño se ciñen a los tonos oscuros y neutros, porque también la moda nos regala los colores pastel para endulzar los días fríos de esta temporada. Unos colores que siguen arrasando una temporada más… Ya lo pudimos ver a principios de este año en la Semana de la Moda de Milán, donde firmas como Gucci nos regalaban los tonos pastel como los protagonistas de sus colecciones para otoño/invierno. Al igual que la firma low cost H&M en su catálogo para esta temporada en la que nos otorga una amplia variedad de looks de diferentes estilos en estos colores, una colección que ha querido nombrar como “Pasteles Empolvados” y, en ella, encontramos desde blusas, abrigos, faldas o bolsos de mano, estas tonalidades nos despiertan un estilo de lo más romántico y, además, llevan varias temporadas siendo protagonistas en el mundo de la moda (enlace Modalia catálogo H&M).

pink 10
Pink Style

pink 17

pink 6

Además, estas tonalidades tan dulces resultan de lo más fácil para combinarlas, se adaptan a cualquier look tanto diario como para los más formales y es que son colores que siempre quedan elegantes y de lo más cool tanto para el día como para la noche.

pink 15
Endulza tu otoño con los tonos pastel

Suaves, delicados, dulces, agradables… Así es como se caracterizan los tonos pastel que desde la pasada primavera llevan arrasando en las colecciones que la moda nos regala, tanto en las grandes firmas como Chanel o Ralph Lauren así como en las tiendas más low cost como Stradivarius, H&M, Bershka, Pull & Bear, Sfera, entre otras.

pink 19

pink 14

Con todo esto, os animo a probar con looks más dulces y frescos para este otoño como viene siendo la tonalidad pink que os traigo en mi outfit de hoy, porque estoy segura que os enamorará gracias a su espíritu de lo más chic y así podréis endulzar los días tan fríos de esta temporada.

pink 20

Espero que os haya gustado el post de hoy.Os deseo un feliz jueves amores!

By Emma Tomás

6 comentarios en “Otoño dulce

  1. Jaja yo tambien tengo ese jersey. Y estoy de acuerdo contigo la pelicula Noviembre dulce espreciosa, per da una penita¡¡¡¡¡

    1. Muchas gracias Yoli 🙂 La verdad que a mi este jersey me encanta, es uno de mis preferidos y me apetecía nombrar una de mis películas favoritas porque no la podía dejar escapar. Es preciosa.

  2. Lo mejor de la pelicula,el amor que nunca se pierde,aunque esta escondido sale,como los colores que llevas nunca desaperecen porque los llevamos dentro y salen con las estaciones,que hacen que nos vistamos de diferente forma,como siempre buena eleccion.

    1. Muchas gracias Gemma. Com bien comentas los colores pastel siempre nos recuerdan a los días soleados y rescatarlos en esta época del año nos hace sentir más especiales.

Responder

