Rock Style : doble look

Change your mind” (Cambia tu mente) ese es el mensaje que quería transmitiros en este post, gracias al doble look que os traigo hoy y en el que, podréis comprobar, la facilidad y la sencillez para convertir una sola prende en un doble outfit: con un look casual e informal  y, otro, más chic y de lo más punk

Rock Style
Rock Style

Hoy en Busco tu estilo regreso con doble look y os preguntaréis por qué… El motivo se debe a mi última adquisición de Stradivarius, la sudadera con mensaje, que me encanta combinarla tanto con un estilo más sport y casual como son los leggings así como darle un toque más elegante y chic con la falda de cuero. La verdad que ambas opciones son ideales y de lo más sencillas, además de ser opciones que cada vez están más de moda.

sport 20

Imágenes de J.J.Thomas

sport 14

Este martes os ofrezco la posibilidad de elegir el outfit que más os guste. Ya sabéis que los estilos y los gustos son, completamente, diferentes entre todas las personas. Por eso, os dejo con este doble outfit para que juzguéis vosotros mismos y opinéis cuál de los dos os gusta más…

LOOK 1

sport 2

En este primer look, combino mi sudadera con unos leggings básicos en color berenjena. Un outfit ideal para los días más rutinarios en los que nos apetece vestirnos cómodamente y sencillos. Pero, al final, el resultado de elegir este look siempre es ideal y de lo más trendy. ¿Qué os parece? La verdad que quedan genial las sudaderas con leggings y, como podréis ver, en la mayoría de los catálogos, optan por este look tan de moda para esta temporada…

sport 19

sport 22


LOOK 2

sport 6

En cuanto al segundo look, me encanta darle al estilo casual y sport de la sudadera un toque más cool. Para ello, me decanto por otorgarle esta falda de cuero que, junto a la chupa, su resultado nos regala un estilo de lo más rock.

sport 9

sport 3

El estilo en el que se combina una prenda informal y más sport con otra más elegante y chic, la verdad, que cada vez está más de moda. A las celebrities les encanta y a nosotras también…Un look ideal para los fines de semana en los que nos apetece salir una noche de copas entre amigos, así como también podéis optar por este outfit para ir de concierto a los grupos de rock o pop-rock que más os encanten. Estoy segura, que arrasaréis con él.

sport 1


Un doble look en un mismo post que la verdad que no soy la primera blogger que me apunto a este doble estilo en una sola entrada. Anteriormente, fashion bloggers como Silvia Navarro de 1 silla para mi bolso en su post “Doble look” (ver enlace), y la celebritie y actriz más de moda como es Paula Echevarría también nos quiso conquistar con este juego del doble outfit en un mismo día en su post de hace más de un año “Doble post” ( ver enlace Tras la pista de Paula)

Details of my double look
Details of my double look

Sudadera – Stradivarius (new)

Chupa de cuero – Pull & Bear

Botas – Marypaz

LeggingsZara

Falda de cuero – Zara

sport 18

Como podréis observar, las sudaderas con este print de texto están de moda este otoño. En el caso de la mía, la verdad que me enamoré de su mensaje que dice… “Change your mind. Be creative. We can dream our life. Less is more” (Cambia tu mente. Sé creativo. Nosotros podemos soñar nuestra vida. Menos es más) ¿A qué es fascinante? A mí la verdad que me llena de optimismo cada vez que la llevo puesta. Y vosotras, ¿tenéis ya la vuestra?

sport 5 detalles

Hay que ver como han vuelto con fuerza los mensajes en nuestros looks. Ya nos enamoraron la pasada primavera que, si bien recordáis, en uno de mis outfits en el blog, pudisteis comprobar como las sudaderas con mensajes estaban arrasando, si no entren en este enlace y recuerden el post “Transmite tu mensaje” (ver enlace)

sport 10

Ahora, os dejo que opinéis y os decantéis por el estilo que más os guste. Si optáis por el estilo casual y sport como el primer look o, en cambio, sois partidarias del estilo chic, elegante y, a la vez, con ese toque punk y rockero del segundo look. ¿Con cuál os quedáis?

sport 13
Sudaderas con print texto

Espero que os haya gustado el doble look de hoy.

Que tengáis un feliz martes amores!

By Emma Tomás

Anuncios

4 comentarios en “Rock Style : doble look

  1. Molt molt be Emma molt be,ademes de Guapisima les fotos, tu cada vega m’agraden mes el note mes tranquila.molt be.

  2. Obtava per la falda,pero els leggins tambe tinc per dirte que mes portable,aunque la falda li dona molt de estil.No busques estil?besets.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s