Elegant style for Winter

Buenos días chic@s! Cómo lleváis la semana? La verdad que pasa volando y ya estamos a jueves, el día marcado para un nuevo look en Busco tu estilo. Hoy os hablaré de una de las tendencias de moda más hot y atrevidas que estoy segura que os encantará. Se trata, ni más ni menos, del complemento de pelo que seguro que ya habréis visto en la mayoría de las tiendas… Para ello, en el look de hoy os traigo un conjunto atrevido y rompedor para este otoño, apto para las mujeres con más personalidad.

El must del pelo para esta temporada

El toque chic del abrigo para el look

Y es que con el invierno a la vuelta de la esquina cualquiera diría que en menos de un mes estrenamos una nueva estación, la más fría del año y es que estas últimas semanas hemos podido disfrutar de unos días de entretiempo de lo más agradable y así lo hemos vivido los ciudadanos de las zonas de Valencia. Pero, siempre viene bien cubrir nuestros armarios de prendas de abrigo que nos protejan del frío que, tarde o temprano, va a llegar y más aún cuando la moda nos dicta las tendencias más hot para la temporada.

Look for winter

Jersey efecto pelo – Stradivarius (new)

Falda de cuero – Zara (new)

StilettosUlanka

Abrigo/CoatLefties

Details of my look
Details of my look

Y es que este otoño/invierno la moda ha llegado con looks de lo más chic y, a la vez, protectores frente al intenso frío que siempre llega cuando menos te lo esperas. Desde las famosas capas, una especie de poncho en su versión XXL, hasta todas esas prendas cubiertas de pelo como vienen siendo abrigos, chalecos hasta, incluso, jerséis adornados con este complemento como el que llevo en el look de hoy…

Una tendencia que ya hemos visto entre la mayoría de nuestras it girls preferidas como Paula Echevarría o Irina Shayk, así como fashion bloggers como Alexandra Pereira de Lovely Pepa como pudimos ver en uno de sus últimos looks tras su estancia en Disneyland París (ver enlace de Lovely Pepa) o el jersey efecto pelo que llevaba Natalia Cabezas de Trendy Taste en  uno de sus posts, similar al de mi outfit de hoy, (ver enlace de Trendy Taste). Entre estas prendas de pelo encontramos desde las plumas hasta el lapin o astracán, una especie de piel que vemos tanto en abrigos largos hasta boleros o chaquetones.

La moda se viste de cuero
Elegant Style

Apuesta por el contraste del negro y marrón

En cuanto a los abrigos largos, siempre son el must de las temporadas de otoño/invierno. Esta vez, también han regresado con fuerza. Una prenda que siempre queda ideal en nuestros looks más elegantes y con más glamour. Para nuestras comidas navideñas o, incluso, para nuestras cenas de empresa, os recomiendo que optéis por este tipo de abrigos. Así como el look de hoy quedará genial en estas citas tan especiales y tan importantes para cada uno de nosotros.

El peinado de moda del otoño

Imágenes de J.J.Thomas

Elegant look
El efecto pelo, el must de la temporada

Como pueden ver en el look de hoy vuelvo a decantarme por la falda de cuero. Y es que son tantas las opciones que nos otorga esta prenda. Además de ser de lo más cómoda, le regala a nuestros outfits su toque chic y elegante que siempre queda rompedor para los que adoramos este mundo de la moda. Aunque siempre que lo prefieran este jersey también quedará genial con unos leggings negros…

Jersey efecto pelo de Stradivarius

Falda de cuero de Zara

En cuanto al peinado como podréis ver he optado por una coleta informal, desenfrenada… Un estilo que ahora está de moda entre las celebrities.Entre ellas, Blanca Suárez es la más adicta a este tipo de coletas bajas y sin estar trabajadas como podemos ver en su post de hoy “Árbol de Navidad” (ver su blog)

Look ideal para las cenas de Navidad

Aprovecho el post de hoy para recordaros que mañana es el famoso Black Friday, el día que tanto esperábamos los amantes de la moda. Es el día del año con mayores descuentos y, con la Navidad tan cerca, siempre pueden aprovechar para adelantar vuestras compras navideñas… Entre ellas no podían faltar Pull & Bear, El Corte Inglés, Suiteblanco, H&M, Oysho o Mango. Os dejo aquí con un artículo de Trendencias donde nos informa de las tiendas en España donde podremos encontrar estos maravillosos descuentos (ver enlace).

Como ven, otra de las costumbres que hemos adquiridos de los estadounidenses. Y es que el Black Friday comenzó allí su tradición cada 29 de noviembre, todo ello debido a que el 28 de noviembre celebran el día de Acción de Gracias.

Como ven la moda sigue reinventándose. Las tendencias que arrasaron años atrás, llaman de nuevo a nuestra puerta para hacernos recordar la nostalgia y el afecto especial que teníamos a todas esas prendas que, de nuevo, están aquí…

Espero que os haya gustado el look de hoy. Un look rompedor, elegante y de lo más atrevido.

Feliz jueves amores!

By Emma Tomás

Anuncios

4 comentarios en “Elegant style for Winter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s