It’s Christmas time

Comenzamos el mes de diciembre y, con él, el espíritu navideño empieza a apoderarse de cada uno de nosotros. Llevamos varias semanas viendo como los centros comerciales y las grandes superficies como El Corte Inglés se cubren de luces, los turrones y los polvorones se apoderan de los supermercados y las tiendas de bricolaje y decoración llevan varios meses con sus adornos navideños tan especiales.

Navidad El Corte Inglés
Navidad El Corte Inglés

También lo vemos en los spots publicitarios más especiales gracias al famoso y emocionante anuncio de la Lotería de Navidad …

Y, también, con el anhelado Freixenet que este año viene bien acompañado con el cantante David Bisbal y la actriz María Valverde para celebrar su siglo de vida…

Todo ello para recordarnos que la Navidad está más cerca de lo que pensamos. Es por ello que hoy, en Busco tu estilo, quería crear un post especial para darles algunas ideas acerca de la decoración navideña, trucos y consejos para que en esta época podáis tener una casa de ensueño, como las que aparecen en las revistas, y todo lo he recopilado para que su coste sea lo más low cost posible…

Navidad decoración

Cuando pienso en decorar mi hogar para Navidad, siempre me acuerdo de uno de mis spots publicitarios preferidos en mi infancia, el de los bombones Ferrero Rocher. Un anuncio que siempre aparece rodeado por una magnífica decoración navideña y siempre me llamó más la atención cada detalle que aparecía como elemento decorativo para esta época del año…Entre sus protagonistas, esta firma de bombones siempre ha optado por celebrities de nuestro país como Isabel PreyslerPaloma Cuevas o Judit Mascó.

Es por ello que, desde esta semana, en Busco tu estilo vamos a realizar posts especiales de Navidad donde tendremos oportunidad de hablar de todos los detalles esenciales para que no se nos escape nada en esta época del año y hoy lo hacemos con nuestra esperada decoración navideña.

Navidad decoración hogar

El otro día leía en un artículo de la interiorista Alejandra Pombo que la verdad me hicieron reflexionar. Alexandra decía que “para empezar a decorar nuestras casas, lo primero que debemos hacer es plantearnos qué es lo que queremos transmitir y con quién queremos compartir esta decoración”. Porque, según ella, “la decoración navideña nos identifica a cada uno de nosotros, con ella expresamos la forma que tenemos para entender la Navidad”.

navidad 5

Una decoración creativa y original que nos regale momentos de felicidad junto a los nuestros…

  • Y aquí tenemos las ideas que nos ofrece la revista Mi Casa ( ver enlace) En este enlace podréis ver diversos artículos que tienen como protagonista a la Navidad y, en ellos, nos enseñan a decorar nuestros hogares de forma diferente, especial y para divertirnos en familia trabajando con las manualidades que nos propone la revista Mi Casa y tener una casa 10. Todo ello, sin olvidarse de ningún detalle, ya que encontramos decoración tanto para nuestros árboles como para el salón, la mesa navideña, las coronas… Entra en micasarevista.com 

navidad 6

navidad 9

navidad 7

  • Siempre podéis recurrir a vuestras ideas más originales. A realizar adornos navideños de forma manual u optar por la decoración más rompedora como las que cada Navidad nos regala la revista de decoración El Mueble, siempre nos sorprende con decoración original y sin olvidarse de ningún rincón del hogar…

navidad 13

  • Además, la revista El Mueble nos regala algunas ideas para hacer de nuestra decoración algo sencillo, original y a bajo coste. Para ello, opta por utilizar los moldes navideños adquiridos en Ikea para realizar una guirnalda de lo más original.
Decoración El Mueble
Decoración El Mueble
  • Nos da algunas ideas originales que la verdad os recomiendo que las veáis en el siguiente enlace www.elmueble.com Así como nos ofrece otros enlaces especiales para esta decoración como viene siendo nuestro árbol navideño… (ver enlace)
Especial Navidad revista El Mueble
Especial Navidad revista El Mueble

Tiendas de decoración especial Navidad

Entre las tiendas más especiales os recomiendo Ikea, Zara Home, El Corte Ingles, Casa e, incluso, los detalles especiales que nos regala Mr. Wonderful

Decoración navideña de Zara Home
Decoración navideña de Zara Home
Decoración navideña de Zara Home
Decoración navideña de Zara Home
Mr. Wonderful
Mr. Wonderful
Mr. Wonderful
Mr. Wonderful

Ikea www.ikea.com

Zara Home ( especial Navidad)

Casa  xmas.casashops.com

El Corte Inglés ( especial Navidad)

Mr. Wonderful ( catálogo Navidad)

navidad 19

 Espero que os haya gustado este especial de Navidad en Busco tu estilo.

Que tengáis un feliz comienzo de Diciembre.

By Emma Tomás

Anuncios

2 comentarios en “It’s Christmas time

  1. M’encantad Emma com.sempre bones idees per Nadal i aunque digem que es consumisme aqui li amarga un dols,la veritat la Nadal de deveres es porta al cor…BON NADAL. Emma de cor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s