Moda y glamour en la Shopening Night

Como ya os comuniqué en mis redes sociales, el pasado jueves en Valencia pudimos asistir a una noche especial para los amantes de la moda. La Shopening Night llegaba de nuevo a la capital del Túria para regalarnos una noche de compras en vísperas de las fiestas navideñas.

Todos aquellos que asistimos a esta cita de moda pudimos disfrutar de una shopping night especial y cargada de glamour mientras la buena música y las degustaciones de cocktails y aperitivos nos acompañaban en cada una de las tiendas que participaron en este gran evento. Y hoy, en Busco tu estilo, te lo quería contar como viví aquella noche tan inolvidable…

Dj's y moda
La buena música amenizaba esta velada de shopping

Degustación en la Shopening Night de Valencia

Fue el pasado jueves día 4 de diciembre cuando antes de todo pudimos ver el encendido oficial de las luces navideñas de Valencia. Un año más, el Ayuntamiento de esta ciudad se llenaba de luces de lo más especiales con su tradicional árbol navideño, su iluminación, que rodeaba cada rincón de este punto céntrico de la ciudad. Acompañado por esa dulce coral de niños cantando los tradicionales villancicos y, a continuación, pudimos disfrutar del tradicional baile de patinaje sobre hielo, que inauguraba esta pista ubicada en este punto tan céntrico. Todo ello para anunciar la llegada de la Navidad a la ciudad valenciana…

nadal

nadal 3

A continuación, pudimos asistir a la tan anhelada shopping night. Más de 200 comercios de la ciudad participaron en esta gran noche y sus puertas quedaron abiertas hasta las 24.00 horas. La verdad que fue una gran noche para todos los que amamos el mundo de la moda

Logo Shopening Night

Photocall de la noche de compras

Centenares de comercios fueron partícipes de esta magnífica noche, pero en Busco tu estilo quería contarte e invitarte a que conocieras una de las tiendas más chic y especiales que tuve la oportunidad de conocer aquella noche de shopping…Os hablo de Hiplovers, una tienda ubicada en pleno centro de Valencia, en el conocido Boulevard Austria.

hiplovers 3

Boulevar Austria
Hiplovers en Boulevard Austria (c/Don Juan de Austria, 4)

Allí lleva desde el pasado viernes 28 de noviembre y, en menos de una semana, pude ver como su éxito estaba siendo imparable. Y no es para menos viendo la gran cantidad de productos selectos de grandes firmas made in Spain que podemos encontrar allí, desde las conocidas gafas de madera Wood Friends hasta Eve Angel Suit, Bárbara Torrijos, Blue Dolls, entre otros. Además, nos ofrece una amplia variedad de moda tanto masculina como femenina, siempre fiel a las últimas tendencias. Así como también podréis encontrar complementos de lo más chic y productos de belleza.

Productos Hiplovers

Complementos Hiplovers

Gafas de madera

Aunque Hiplovers lleva en marcha desde el pasado mes de mayo como tienda online y siempre con el objetivo de promocionar y vender firmas exclusivamente españolas.

Degustación de Ginself
Degustación de Ginself

Fue el pasado jueves en la Shopening Night cuando pude disfrutar en Hiplovers de una noche cargada de moda masculina y femenina mientras estaba acompañada por el sabor de un buen cocktail llamado Ginself y la degustación de un selecto aperitivo de lo más exquisito.

Ginself

Un lugar para la moda especial y que si tenéis la oportunidad os animo a que conozcáis más a fondo y más aún de cara a estas fechas de compras navideñas que cada vez se acercan más… Como ya os he mencionado anteriormente podéis encontrarlos en  Boulevard Austria (c/ Don Juan de Austria, 4) y así podréis descubrir el encanto tan especial que nos regala Hiplovers. Además, si os acercáis antes del 30 de enero podréis disfrutar de muchas sorpresas que te esperan allí gracias al Trendy Market.

Trendy Market
Trendy Market

Aunque también podéis adquirir los productos de esta tienda a través de su página web hiplovers.com. Entra y descúbrela, estoy segura que os encantará.

Hiplovers

Más complementos de Hiplovers

Hiplovers también lo podréis encontrar en las principales redes sociales como…

Facebook

Twitter

Instagram

Redes Sociales

Noche de compras

¡Feliz martes amores!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s