Look for Christmas

La Navidad se acerca y seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando en ese look tan especial que luciréis para Nochebuena y la comida de Navidad. Unos looks cargados de glamour y elegancia y que a la vez lleven ese concepto de sencillez. Por ello, hoy en Busco tu estilo he querido recopilar los mejores outfits para estos días tan familiares y que espero que haya acertado con la elección…


  • Look 1 : Faldas midi

La moda de las faldas midi sigue arrasando en la mayoría de los Street Style y qué mejor que apostar para esta Navidad por un look sencillo y discreto y, a la vez, cargado de elegancia y estilo. Para ello, os propongo este look compuesto por una falda midi y un jersey en tono granate con pedrería… ¿Qué os parece?

Look 1
Look 1 – Faldas midi

Jersey –Zara

Falda midi – Suiteblanco

Stilettos – Mango


  • Look 2: Mono

Otra de las apuestas fuertes para esta Navidad son los monos. Parece ser que esta prenda está queriendo reemplazar al tradicional vestido para esta época del año. Muchas celebrities ya optan por ellos y, la verdad, que no es para menos viendo su comodidad y sencillez que desprende este look tan especial. Además, la mayoría de las tiendas optan por los monos en negro en su colección para Navidad.

Look 2
Look 2 – Monos

Mono Jacquard – Stradivarius

Mono combinado – Zara

Mono con encaje – Mango


  • Look 3: Terciopelo

A parte del cuero, otro de los tejidos que está arrasando esta temporada es el terciopelo. La moda nos ofrece cantidad de diseños de lo más trendy, desde la tradicional blazer en este tejido hasta pantalones, vestidos… Unos looks ideales para estos días en los que, de forma sencilla, podréis convertiros en unas auténticas it girls. 

Look 3
Look 3 : Terciopelo

Vestido negro – Mango

Blazer terciopelo – Zara

Pantalón terciopelo – Zara

StilettosUlanka


  • Look 4: Black & White

El black & white nunca pasa de moda y en esta época del año es un estilo ideal en el que conserva su sencillez y estilo clásico con esa elegancia que desprende. Para ello, te propongo estos looks que siempre podemos combinar con el contraste blanco y negro que tanto nos encanta. ¿A qué es ideal?

Look 4
Look 4 : Black & White

 

Vestido print pata de gallo – Suiteblanco

Blusa blanca – Mulaya

Pantalón crepéMango

StilettosMango


  •  Look 5 : Jacquard print

Uno de los estampados que está reinando esta temporada es el jacquard. Un estilo boho y chic que nos encanta… Como veis la moda se reinventa y está temporada ha querido apostar por este diseño tan especial y lleno de glamour en tonos negros y plateados aquí tenéis mis preferidos…

Look 5
Look 5 – Jacquard Print

Vestido – Pull & Bear

Vestido jacquard – Stradivarius

Falda jacquard print – Stradivarius


  • Look 6: Abrigos de pelo

Además, para todos estos looks siempre podéis optar por añadirle la prenda de abrigo más cool de la temporada, los abrigos de pelo. Unas prendas que podréis encontrar en todos los colores y para todos los estilos. Desde las clásicas en blanco o en negro hasta colores como el granate, azulón e, incluso, el tradicional animal print de leopardo. Y es que los abrigos de pelo están de moda y por ello esta Navidad no podéis quedaros sin vuestro abrigo preferido.

Look 6: Abrigos de pelo
Look 6 : Abrigos de pelo

Cazadora de pelo en rojo – Stradivarius

Abrigo de pelo – Bershka

Abrigo animal printH&M


La verdad que esta Navidad hay looks para todos los estilos y son de lo más fascinantes y elegantes. Así que si aún no tenéis vuestro conjunto navideño, espero que mis consejos de hoy os hayan servido para aclarar vuestras dudas y que podáis decantaros por vuestro look preferido para estos días tan familiares y especiales.

Busco tu estilo

¡Feliz martes amores!

By Emma Tomás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s