La moda navideña se viste de renos

Siempre regresa en Navidad. El print de renos ya es un clásico para esta época del año. Un estampado que la moda nos regala en todos sus estilos y diseños. Una moda que ha llegado con fuerza para regalarnos unos looks de lo más chic, sencillos y cargados de dulzura.

Quizás muchas de vosotras os traslada a vuestra época de la infancia en la que nos obligaban a vestir con este estilo de jerséis para las épocas más frías del año… ¡Qué bellos recuerdos!

El must de la temporada

Un estampado que la verdad me hace retroceder en el tiempo y acordarme también de una de mis películas más especiales, El diario de Bridget Jones. ¿Os acordáis? Fue en este film donde vimos a uno de los protagonistas, Marc Darcy, con su jersey más navideño de renos. El estilo de Darcy marcó un antes y un después para la moda, un estilo que muchos denominaron como “Ugly Sweater” y que impulsó a que la mayoría de firmas de moda se atrevieran con este estampado y así  es como lo podemos ver esta temporada. Es el caso de firmas como H&M, Bershka, Topshop, Pull & Bear, Next o Primark que nos han regalado sus jerséis más invernales gracias a este diseño con el reno acompañado por adornos que son ya los clásicos para la Navidad como el árbol, las campanas o, incluso, se atreven con Papá Noel.

El print de renos, la moda  navideña
El print de renos, la moda navideña

Entre descanso y descanso de esta sesión de fotos, aproveché para tomarme mi Kaiku Caffè Latte preferido como es el que tengo en mi imagen y que la verdad me encanta para estos días rutinarios…

Con mi Kaiku Caffè Latte
Con mi Kaiku Caffè Latte

Ahora, parece ser que estas navidades han vuelto a regresar pero de forma más moderna. En el caso de mi look, no se trata de un jersey sino de un vestido que adquirí hace unos años de Suiteblanco y, viendo el auge que este estampado estaba teniendo, aproveché para sacarlo de mi armario y aprovecharlo en estos días.

Los renos el print de la Navidad
Los renos el print de la Navidad
El must navideño
El must navideño

Para el look de hoy, he querido combinar mi vestido más navideño con estampado de renos con unas medias del mismo tono acompañado por esta chaqueta de trenzas en tono gris y botines a conjunto. Para terminar y hacer un outfit más invernal le he añadido este gorro de lana y para resaltar los colores neutros unas gafas de sol con cristal polarizado en tonos verdes y amarillos. ¿Qué os parece?

 #Tweetjedora
#Tweetjedora

Moda

Vestido – Suiteblanco (old)

CárdiganBershka (new)

Botines – Marypaz

Gorro de lana – Stradivarius

SunglassesAle-Hop (new)

Moda navideña

Cazadora de trenza

Otra de las tendencias que siempre llega con fuerza en invierno es la chaqueta de trenzas o cárdigan. Una tendencia encantadora que la verdad os recomiendo para vuestros días rutinarios en los que el frío os impide salir de la cama. La que llevo en este look la podréis encontrar en la última colección de Bershka en distintas tonalidades. A mi la verdad que me encanta, porque son ideales para esta época del año tan fría, además viene cubierta de ese estilo de shearling coat o, lo que es lo mismo, piel de borrego que es de lo más calentito para estos días.

renos 22

El estampado de los renos quizás desaparezca después de Navidad pero en este tiempo nos ha regalado la oportunidad para disfrutar de ese espíritu tan navideño en el mundo de la moda. Y, por ello, la mayoría de colecciones no han querido desaprovechar la oportunidad y estar a la moda con este print tan ideal.

Y es que no hay excusas para elegir este estampado, ya que gracias a él nos contagiamos del espíritu navideño y porque si en una pasarela hemos visto desfilar hasta un jersey de Bob Esponja, ahora no hay nada ni nadie que nos impida lucir este estampado tan rompedor. Y tú, ¿te atreves a lucirlo?

Espero que os haya gustado este look navideño. Que tengáis un feliz jueves amores!

By Emma Tomás

Anuncios

2 comentarios en “La moda navideña se viste de renos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s