Paillettes for Christmas

Ahora si podemos decir que ya estamos en Navidad y, por ello, quería desearos unas felices fiestas a todos y todas las que cada día me acompañáis en Busco tu estilo. Gracias a vosotros este blog se hace grande día a día y hoy quiero que paséis una magnífica Nochebuena y mañana un día espectacular de Navidad junto a todos vuestros seres queridos.

White coat

Por ello, hoy en Busco tu estilo quería regalaros un look especial. Un look cargado de elegancia, glamour y sencillez. Y, para ello, he pensado que lo mejor de todo era traeros un outfit ideal para esta Nochebuena. Quizás muchas de vosotras penséis que es arriesgado por la cantidad de brillo que desprende, pero considero que ese brillo hace que sea especial para una noche mágica como la de hoy.

Paillettes look

Imágenes de J.J.Thomas

En él combino el clásico Black & White, un estilo que nunca falla en esta época del año. Pero, he querido darle un toque más atrevido y rompedor y optar por esta falda de lentejuelas en tono gris. Y es que como bien sabréis los paillettes son última moda esta Navidad.

Black & White
Black & White

Paillettes for Christmas
Paillettes for Christmas

Falda Paillettes Stradivarius (new)

Blusa Black & WhiteFórmula Joven (old)

Abrigo/ CoatStradivarius (old)

ClutchSuiteblanco (new)

StilettosUlanka

Joyas – Swarovski

Details

Details of my look
Details of my look
Clutch of Suiteblanco
Clutch of Suiteblanco

Los clutch también se han convertido en última moda en esta temporada. Y es que me encanta ese toque tan cool y elegante que le da a cada uno de nuestros outfits. En este caso, he decidido optar por este negro con toques de brillo… ¿Qué os parece?

Clutch

La moda navideña nos recuerda que las lentejuelas o, en francés, paillettes son la tendencia más it . La alta costura ya nos lo regaló en la última Semana de la Moda de Paris que se celebró el pasado mes de julio. Allí pudimos ver como Elie Saab (ver colección) o Jean Paul Gaultier (ver colección) nos sorprendían en sus diseños con el toque especial de los paillettes.

Una moda que las celebrities y las fashion bloggers no han querido perderse. Entre ellas, encontramos a mi preferida, Paula Echevarría, que, recientemente, nos regaló un vestido de Dolores Promesas en tono  verde menta y cargado de brillos especiales. Un look que la actriz eligió para asistir a los premios de la revista Mujer Hoy y así nos lo presentó en su blog Tras la pista de Paula (ver enlace)

Sin duda uno de mis preferidos fue el look que hace justo un año la blogger de moda por excelencia, Alexandra Pereira de Lovely Pepa nos regalaba. Un look en el que combinaba un LBD (Little Black Dress) con una blazer cargada de paillettes (ver enlace)

En cuanto a los complementos finales. Con las joyas siempre opto por las más especiales como estas que llevo de Swarovski. Al igual que el maquillaje que he optado por uno sencillo con un toque de rojo en los labios. Me encanta esta tonalidad de la marca Maybelline al igual que en el Rimmel siempre utilizo Hypnôse de Lancome.

Complements of Swarovski
Complements of Swarovski
Make-up of my look
Make-up of my look

Y ahora si que ha llegado la Navidad. Son días especiales. Días de estar con nuestra familia, de vivir cada momento, de volver a soñar como si fuéramos unos niños y de retomar esa ilusión mágica que compartimos con los más pequeños. Hoy quizás sea un día especial, pero, a la vez, muchos de nosotros sentiremos ese vacío tan grande que han dejado todas esas personas tan especiales que ya no están aquí para acompañarnos en estos días. Personas que nos dejaron, pero que siempre es bueno recordarles con una gran sonrisa en nuestro rostro…

Feliz Navidad

Con todo ello espero que la felicidad inunde cada uno de vuestros hogares y que estos días sean muy especiales.

¡Feliz Navidad amores!

By Emma Tomás

Anuncios

4 comentarios en “Paillettes for Christmas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s