Good Bye 2014

El 2014 llega a su fin y, con él, ponemos el punto y final a un año maravilloso donde estoy segura que muchas de vosotras habréis tenido momentos inolvidables que ahora recordaréis con una gran sonrisa. Es hora de sellar este año, de empezar a preparar todo lo necesario para que la última noche del año sea inolvidable. Y hoy, en Busco tu estilo, hemos querido preparar una noche mágica para finalizar este 2014…

Imágenes de J.J.Thomas

Look fin de año

Vestido LBDZara 

Black Coat / Abrigo – Sfera

StilettosChamby

Collar – Zara

Joyas- Swarovski

Detalles

A tan solo dos días para que llegue esta última noche, hoy quiero felicitaros este nuevo año porque mi 2014 terminará en una de mis ciudades preferidas, Granada. Una ciudad llena de magia y alegría que me traslada a mis bellos recuerdos de la infancia. Y antes de emprender este viaje para pasar unos días de relax, he querido regalaros mi último post del año, un post con un look especial para sellar este 2014 como se merece…

Little Black Dress

Hoy en Busco tu estilo os regalo un look especial, cargado de moda y elegancia. Un look en el que su especialidad recae en esos pequeños detalles tan especiales e imprescindibles…

Para la ocasión, he decidido optar por este precioso LBD (Little Black Dress). Un vestido que viene cargado de pequeños paillettes para darle el brillo necesario a esta noche mágica.

Little Black Dress / LBD
Little Black Dress / LBD

El Little Black Dress es una de las prendas que nunca pasa de moda y siempre resulta fascinante en esta noche tan especial. Además, en este outfit no puede faltar mi prenda favorita, el abrigo de piel. En este caso su pelaje es de astracán y lo que más me encanta de él es la suavidad en su textura y el estilo que desprende nada más otorgarlo a uno de los looks más importantes del año.

Details
Details

Este año habréis visto que las prendas de piel tanto de cuero como de pelaje han sido última moda tanto en las grandes firmas como en las tiendas low cost. Hemos visto desde abrigos con animal print, hasta tonalidades como el granate, negro, blanco, entre otros.

Abrigos de pelo astracán

Una noche en la que las 12 uvas y el champagne no pueden faltar, para celebrar y brindar que un nuevo año vamos a empezar.

Las 12 uvas y champagne
Las 12 uvas y el champagne

El color rojo es el encargado de regalarnos la energía positiva para estrenar el 2015 con buen pié. Y si vuestro look no dispone de prendas con esta tonalidad, siempre podéis optar por un pintalabios rojo y las uñas acompañando este color, como es el caso de mi outfit de hoy.

Detalles
Detalles con el rojo como protagonista

Con todo preparado para que llegue el 2015, ahora solo queda esperar para disfrutar de esta última noche del año. Una noche en la que daremos la bienvenida a un nuevo año que estoy segura que este 2015 nos volverá a regalar grandes momentos inolvidables para la moda. Nuevas tendencias llegarán y nos enamorarán con su estilo que siempre desprenden. La moda volverá a  ser la protagonista en nuestro día a día y en Busco tu estilo seguiremos contándote cada detalle, cada momento de este mundo tan especial para nosotros…

Fue en marzo de este 2014 cuando llegaba Busco tu estilo y, desde entonces, he podido crecer con vosotros, compartir mis looks y el mejor street style, vivir unos días intensos de moda y siempre acompañada por vuestro apoyo que me habéis regalado desde el principio y hoy solo quiero daros las GRACIAS.

Gracias! Por un 2015 con momentos inolvidables
¡GRACIAS!

GRACIAS por haberme acompañado en este 2014 y espero que sigáis formando parte de mi día a día en este nuevo año. GRACIAS por haber convertido 2014 en un año especial e inolvidable.

Look fin de año
Look fin de año

Con todo ello, os deseo lo mejor para este nuevo año y que todo lo malo quede sellado y olvidado para siempre. Que 2015 venga cargado de momentos inolvidables y que sigáis soñando cada día para hacer que vuestro sueño sea una realidad. Yo seguiré haciéndolo cada día gracias a Busco tu estilo y espero y deseo que sigáis acompañándome cada día.

Os espero en el próximo año con nuevas aventuras cargadas de moda para regalaros en este 2015 que empieza en pocos días, pero antes no podía terminar sin desearos…

Feliz 2015

¡FELIZ 2015!

By Emma Tomás

3 comentarios en “Good Bye 2014

  1. IMPRESIONAT…
    Emocio i molt molt guapa ….El destige lo millor que tu desitges.Ben vingut 2015.Felicitats Emma un molt fort aplaudimen per el fotografo que sempre sap traure lo millor de tu,besets .

Responder

