Rock for Winter

Ya son cinco los días que llevamos en este 2015 y hoy, en Busco tu estilo, quería comenzar este nuevo número con mi primer post del año. Un post cargado de estilo y personalidad para comenzar el año con el pie derecho. Porque no hay mejor manera que empezarlo con optimismo, energía y felicidad.

Estilo rock

Como os comenté en mi anterior post, he estado unos días perdida por una de mis ciudades preferidas, Granada. Allí terminé 2014 y allí comencé también este 2015. Y ahora después de estos días es hora de regresar a la realidad y regalaros lo que más me encanta hacer, un nuevo post cargado de moda en este día tan mágico y especial.

Estilo rock
Estilo rock

Sin duda uno de mis estilos preferidos es el rock. Combinar tu chupa de cuero con otra prenda de piel bien sea leggings como una falda midi o en versión más corta. Lo que está claro es que el juego del cuero es fascinante y a mi me divierte. Me encanta ese rollo que desprende de desenfrenado, informal, gamberro, guerrero… Un estilo que estoy segura que a muchas de vosotras os encanta. La verdad que este estilo se ha puesto muy de moda en los últimos meses.

Imágenes de J.J.Thomas

Cuero

En el caso de mi look de hoy he querido combinar dos prendas de cuero para crear un outfit casi “total black”, es decir, un look con tonalidades en negro, casi por completo, a excepción de la blusa de cuadros en tonos rojos. ¿Qué os parece?

Look

BikerStradivarius (new)

Blusa – Sfera (old)

Falda cuero – Zara (new)

Botines – Marypaz (new)

Print estrella

Además, el print de la blusa es uno de los cuadros estrella de la temporada. La moda de este print ya nos enamoró el otoño/invierno pasado y ahora, parece ser, que lo ha vuelto a hacer. En su versión de camisa o blusa, este cuadreado es el preferido de las celebrities para sus looks diarios y lo mejor es que combinan en la mayoría de nuestros outfits. Quedan geniales con jeans o leggings y, también, con faldas de cuero, como la de mi look de hoy.

Print de cuadros

Estampado ideal para este invierno

Un estilo que ya elegí en mi post “Chupas de cuero” (ver post) En él combinaba mi chupa de cuero con unos leggings y su resultado era muy similar al de hoy, un estilo con aires punk y guerreros que siempre me han enamorado. Y, ¿a quién de nosotras no les gusta este estilo? Lo que empezó siendo la indumentaria de los amantes del rock se ha convertido en una de las tendencias más rompedoras y trendy en el mundo de la moda y ahora lleva temporadas arrasando y enamorándonos en sus versiones más frescas, originales y de lo más chic. Y tú, ¿te atreves con este look?

Estilo rock

Rock

Y en este 5 de enero, espero que SSMM Los Reyes de Oriente vengan cargados de regalos y, sobre todo, podáis disfrutar de un día cargado de felicidad junto a los vuestros.

Feliz lunes

Espero que os haya gustado mi estilo de hoy, un estilo rockero y, como siempre, cargado de moda

¡Que tengáis un feliz lunes!

By Emma Tomás

Responder

