Love Camel

Buenos días chicas! ¿Cómo va la semana? Seguro que genial y más sabiendo que las rebajas nos rodean en cada rincón de nuestra ciudad y siempre viene bien aprovechar esta temporada para ir de shopping y adquirir esos looks que teníamos pendiente en nuestra wishlist. Y es que con la Navidad finalizada es hora de volver a nuestra querida rutina. La verdad que la echaba de menos, entre tanta comida ya tenía ganas de empezar a comer bien y cumplir los propósitos de año nuevo que siempre me marco y que espero cumplir.

Como cada jueves, hoy regreso en Busco tu estilo con nuevo look. Estas semanas debido a las fiestas he tenido las publicaciones en el blog un poco desordenadas pero ahora ya toca volver a la normalidad. Hoy vengo con un nuevo outfit cargado de moda. Un look sencillo y, a la vez, elegante.

Love Camel

Poncho

Look

Para ello, he optado por este poncho en color camel. Una prenda que ha sido confeccionada a medida por una modista muy especial para mi y la verdad que desde que lo tengo en mi armario es una de las prendas que más utilizo para mi día a día, porque a parte de ser de lo más cómodo su resultado queda de lo más trendy en cualquier look. La especialidad de este poncho recae en esa especie de pelo que rodea los hombros, que como sabréis están tan de moda en estos meses. Me encanta combinarlo con un total black. Considero que el negro hace que resalte el color camel y cada detalle de este poncho. Para terminar le añado estos botines y este clutch del mismo color.El clutch, en especial, ha sido uno de los regalos de estas navidades. Si tenéis algun poncho parecido la verdad que os recomiendo esta idea.

Total black
Love Camel

Details
Details

Como habréis visto la moda de los ponchos y las capas está siendo todo un éxito esta temporada. En otoño nos enamoraron y en invierno siguen en nuestros armarios para protegernos del intenso frío que se aproxima. Es el must de los últimos meses y aprovechando estas rebajas no dudes en adquirir una de estas prendas que la podrás encontrar tanto en colores más clásicos como negro, granate o camel así como en prints más atrevidos como pata de gallo o cuadros.

Imágenes J.J.Thomas

Detalles

Son muchas las celebrities que no han querido perderse esta moda tan chic y nos han enamorado con looks de lo más cool. Entre ellas, no podía faltar mi preferida, Paula Echevarría. Y es que son muchos los outfits en los que la actriz nos sorprende con ponchos de lo más divergentes y atrevidos. Entre sus más recientes, un poncho étnico de lo más rompedor y que a mi la verdad me encantó (ver post Tras la pista de Paula)

Detalles
Details

Como recordaréis en uno de mis anteriores looks en Busco tu estilo opté por una capa en print de pata de gallo (ver post) Un outfit de hace unos meses en los que ya os aseguré que la moda de esta prenda venía con fuerza para esta temporada.

Detalles
Details

Poncho- confección especial por P.J. (similar en Zara)

LeggingsStradivarius

Botines – Tienda Local

ClutchEl Corte Inglés

¿Os atrevéis con un look similar? No lo dudéis. Tanto los ponchos como las capas son el must de la temporada y ahora es el momento de aprovechar esos magníficos descuentos y adquirir el look ideal, fiel a la última moda y, a la vez, que nos proteja en este invierno.

Espero que os haya gustado el post de hoy.

¡Que tengáis un feliz jueves amores!

By Emma Tomás

Anuncios

4 comentarios en “Love Camel

  1. Molt guapa Emma …….Al exterior li as tret un gran partid a la prenda las transforma, si cap dirte que las millora perfecte com sempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s