El estilo de My Empty Bag

En este 2015 aún no había tenido la oportunidad para poder estrenarme en esta sección de “El estilo de…” Y, por ello, quería hacerlo por todo lo alto. Y es que lo que más me encanta de tener este blog de moda tan especial para mi es el poder conocer a gente maravillosa, personas que comparten tu afición y cada día te lo demuestran en sus espacios de moda, en sus blogs, en sus redes sociales… Y así es como pude conocer a la protagonista de hoy en Busco tu estilo, M. Carmen de los Santos. Ella es la encargada de enamorarnos cada día gracias a My Empty Bag su blog de moda. 

El estilo de My Empty Bag
El estilo de My Empty Bag
My Empty Bag
My Empty Bag

“La moda pasa de moda, el estilo jamás”. Ya nos lo decía Coco Chanel y hoy nos lo recuerda M.Carmen de los Santos, blogger de My Empty Bag. Y es que a sus 39 años,  sabe cómo enamorarnos con su estilo, su elegancia, su frescura y su punto distintivo. Siempre fiel a la última moda y así nos lo demuestra en sus looks diarios. Un blog dedicado a “madres modernas y actuales que no renuncian a su parte más femenina” Mujeres entre 30 y 50 años que les apasiona la moda y les encanta vestir con estilo.

Look by My Empty Bag

Nuestra protagonista nos invita cada día a “tomarnos un café virtual” con ella mientras nos ponemos al día de la última hora en el mundo de la moda gracias a sus consejos en estilo, a sus looks de lo más trendyfashion, a su gran variedad para enamorarnos en sus outfits tan diferentes…

Look con flecos
Look con flecos
Look con estilo rock
Estilo Rock
Look casual
Estilo Casual
Black &White
Estilo Black & White
Estilo Sporty Chic
Estilo Sporty Chic
Total Black
Total Black

Estilos divergentes y, todos ellos, cargados de elegancia. Y es que como bien nos define My Empty Bag en su fan page; “la diferencia está en ti”. Una frase que define a la perfección como es este rincón de moda tan especial. En este blog encontramos algo más que simple moda. En él podemos descubrir una visión distinta para un público femenino más adulto que adora este mundo. “Me dirijo a mujeres adultas y trabajadoras que sienten curiosidad por la moda y las últimas tendencias, mujeres que buscan inspiración para su día a día y les gusta ponerse al día en tendencias”, así me describe M.Carmen cómo es My Empty Bag.

Y es que este blog me enamoró desde el principio. Gracias a su enfoque de ver la moda, a su manera de contarnos historias, también con cada una de sus citas tan especiales de las grandes celebridades del mundo de la moda. De todas ellas me quedo con esta…

Citas My Empty Bag
Citas by My Empty Bag

En My Empty Bag podemos conocer grandes consejos de moda y tendencias así como Mari Carmen nos da a conocer su visión de este mundo tan apasionante… Como ella misma me cuenta para ella, My Empty Bag es “una especie de bolsa con muchas de mis pasiones juntas”.

“La moda pasa de moda, el estilo jamás”, Coco Chanel

Blog: myemptybag.com

Facebook

Instagram

"La diferencia está en ti", My Empty Bag
“La diferencia está en ti”, My Empty Bag

Espero que os haya gustado el estilo de My Empty Bag

¡Que tengáis un feliz martes amores!

By Emma Tomás

9 comentarios en “El estilo de My Empty Bag

  1. Muchísimas gracias guapísima! es un honor para mi estar en esta sección y en este blog. ¿que si me ha gustado? Mucho más que eso, me ha emocionado! has hecho un gran trabajo, espero poder corresponderte como mereces.

    Un besazo!

    MYEMPTYBAG

    1. Muchas gracias a ti por haber formado parte de Busco tu estilo 🙂 Gracias por tu colaboración, ha sido un placer trabajar contigo! Espero repetir pronto y me agrada mucho que te haya gustado, en este post reflejo lo que realmente es My Empty Bag, un blog de estilo y moda diferente y rompedor
      Un beso bella!

  2. No me extraña que te guste el estilo de M. Carmen…es flipante!!!!!! Sus looks y las fotografías son ideales!!!
    Me ha encantado tu blog, enhorabuena!!! Me quedo por aquí!!
    Un beso

Responder

