Sweet Winter

Llevamos más de una semana de Rebajas y estoy segura que muchas de vosotras ya habéis aprovechado para ir de shopping. La verdad que yo no me puedo quejar. Mi look de hoy lo he adquirido en rebajas y a muy buen precio. Y vosotras, ¿cómo lleváis estos descuentos tan fascinantes?

Sweet Winter
Sweet Winter

Hay que ver lo que me encanta endulzar el invierno… Sacarle su parte más tierna y enamorarme con sus colores más suaves y dulces… Esos colores llamados pastel que esta temporada están siendo un éxito. Me encanta que la moda nos regale estas tonalidades para esta época del año. Desde el rosa pastel, pasando por el color mostaza, verde menta o azul celeste, tonalidades que arrasan en cualquier prenda desde los clásicos jerseys de esta temporada hasta abrigos (en su versión corta o en los más trendy oversize con su tamaño XXL)

Hoy en Busco tu estilo os traigo un look muy dulce. Quizás las tonalidades de mi outfit de hoy no sean las típicas para los días de invierno en los que optamos por colores más oscuros como el negro, marrón o granate. Sin embargo, la elegancia y dulzura que desprenden los tonos pastel hace que me enamore cada vez más de ellos y me enganche para que aparezcan en la mayoría de mis looks. Y es que lo reconozco, soy una adicta a estas tonalidades tan suaves y, lo que más me encanta, es que la moda sigue apostando fuerte por ellos. En concreto el abrigo que llevo hoy, en azul celeste, lo descubrí estas Rebajas en Bershka y, desde el primer momento, me enamoré de él. A parte de este color, también lo podéis encontrar en rosa pastel o verde menta y a muy buen precio, alrededor de 25 euros.

Details of my blue coat/ Detalles del abrigo
Details of my blue coat/ Detalles del abrigo

Hace unos meses, en pleno mes de otoño, ya os enseñé uno de mis looks favoritos en rosa pastel en el post “Otoño dulce” (ver enlace) y hoy regresó de nuevo con este azul tan especial para mi y, además, mi color favorito.

Colores pastel

Imágenes de G.Fernández

En cuanto a los jeans, no sé si os pasa a vosotras que entramos en la tienda para ver rebajas y nuestros ojos se van directos al cartel “New Collection”, en este caso vi estos pantalones de la nueva colección de Stradivarius y me enamoré de ellos, al igual que me pasó con otras prendas…

LA MODA DE LOS GORROS POLIPIEL

Como sabréis soy una adicta a las prendas polipiel y hoy no podía faltar mi toque rockero. En este caso, he optado por este gorro militar de Suiteblanco y que descubrí gracias al blog de moda de Natalia Cabezas, Trendy Taste, donde hace unas semanas nos sorprendía con esta prenda y me enamoré de él (ver post). Además, los gorros militares de ecopiel están arrasando entre las celebrities y entre sus más adictas encontramos a Paula Echevarría que este pasado martes nos sorprendió en su blog Tras la pista de Paula con este gorro tan chic, aunque el tejido no era polipiel, pero es un estilo similar (ver post) Al igual que ayer Alexandra Pereira en Lovely Pepa nos regaló su look más cool con este estilo de gorro militar tan especial (ver post)

Detalles del gorro militar polipiel
Detalles del gorro militar polipiel

CHELSEA BOOTS

Otra de las prendas que esta pegando fuerte en la moda y que no he podido perderme estas rebajas han sido las famosas “Chelsea Boots”, un estilo elegante y sencillo para nuestro calzado y que, además, es de lo más cómodo. Estas de mi look son de Marypaz, pero también podéis encontrar otros modelos tanto en esta tienda como en cualquier otra. Y es que este tipo de calzado ha sido todo un éxito esta temporada.

Details of my Chelsea Boots
Details of my Chelsea Boots

Coat /Abrigo – Bershka (rebajas)

JeansStradivarius (new collection)

Jersey – Stradivarius  (rebajas)

Chelsea boots / Botines – Marypaz  (rebajas)

Coat/ Gorra militar polipielSuiteblanco (rebajas)

Espero que os haya gustado mi look de hoy.

Que tengáis un feliz jueves.Hasta la semana que viene amores!

By Emma Tomás

6 comentarios en “Sweet Winter

Responder

