El estilo de A mi moda

Alicia no puso ningún inconveniente cuando le comenté que quería que A mi moda fuera protagonista en esta sección de Busco tu estilo. Ella, encantada, me transmitió su humildad y su cercanía nada más responder a mi mensaje. Claramente, me comentó que para ella “era un honor poder salir aquí” y hoy se lo digo yo a ella “el honor es mio. El poder contar con una blogger de moda tan estilosa y con una trayectoria profesional de A mi moda insuperable. Hoy es un placer hablar de ti”.

El estilo de A mi moda
El estilo de A mi moda

“Creo en la moda y en la belleza como una herramienta para transmitir quienes somos, sentirnos mejor y más seguras y enfrentarnos de una forma más positiva a la vida”, me comenta nuestra protagonista de hoy, Alicia Soler, blogger de A mi moda

Logotipo de A mi moda
Logo de A mi moda

Si hay algo que me atrapó de A mi moda fue la elegancia y la proximidad que encuentro en cada uno de sus posts. Una mujer valenciana que nos cuenta cada día como podemos ir a la moda de forma sencilla y cómoda. Sus outfits están cargados de estilo y prueba de ello lo podrán ver en las imágenes del post de hoy.

Denim Style
Denim Style
Estilo Romántico
Estilo Romántico

A mi moda nació por su vocación y por su pasión por este mundo tan expectante. Alicia estudió diseño de moda y fue hace casi un año cuando decidió probar suerte como fashion blogger. Y es que este blog nació en febrero de 2014 y, desde entonces, su éxito ha sido imparable…

Entre su trayectoria como blogger de moda encontramos los premios a los mejores blogs de moda de este país que organiza la revista Mujer Hoy y donde Alicia quedó entre una de las 3 finalistas. Una pasada, ¿verdad? Y es que no es para menos. Su blog transmite estilo, frescura, elegancia y todo ello hace que sea especial y diferente, su manera de contar cómo vive la moda, qué es para ella este mundo y cómo disfruta en él…

By A mi moda
By A mi moda

Además, Alicia ha tenido la oportunidad de aparecer en varios medios. Entre ellos, encontramos el reportaje que la revista Mujer Hoy le realizó con motivo de la entrega de los premios…

-Premios de la revista Mujer Hoy (enlace)

Look de Alicia Soler en la revista Mujer Hoy (enlace)

“Un tipo de moda a la que todas podemos aspirar”

Es en A mi moda donde su blogger Alicia nos transmite el amor hacia este sector gracias a los maravillosos posts sobre sus looks cargados de tendencias, sus consejos para vestir de forma elegante y sencilla… Como ella misma define “intento transmitir ideas prácticas, sencillas… Un tipo de moda a la que todas podemos aspirar”

Estilo Lady

A mi moda nos regala sus looks cargados de elegancia y estilo
A mi moda nos regala sus looks cargados de elegancia y estilo

En A mi moda, también, podemos encontrar una fantástica sección “Consultorio Express”, donde toda aquella que esté interesada en consultarle dudas sobre moda y estilo puede hacerlo enviando un correo a esta magnífica blogger, Alicia Soler.

Blog – amimoda.net

Redes Sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

¿Qué os parece el estilo de A mi moda? A mi la verdad que me encanta y espero que a vosotras también.

¡Feliz martes amores!

By Emma Tomás

4 comentarios en “El estilo de A mi moda

Responder

